Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

Aqui os pongo lo que me ha salido :(

Aqui recien cortaditas las nubes con la margarina...

bc42cf36a420c003d576d3f5ea3b21f9o.jpg

recien salido del micro...

06d8fb20284335c87d77a7859ed54256o.jpg

aqui ya mezclado con el azucar....

fffa5f32eb5b78350dc15702884c8278o.jpg

y aqui con el colorante mezclao...

45eee2009a1028314bceaabbdf507534o.jpg

He de decir que me pase con el azucar glass y me quedo durisimo :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me quiero apuntar!!

el 5 celebro el cumple del enano y si llego a tiempo de los deberes me gustaria probar con el fondant........

que tengo que comprar???????????

:beso:

Mhilenia, en la página 7 encontrarás un paso a paso de Mila1969 y veras los ingredientes.
:nodigona: aunque necesitas micro-ondas... yo tampoco tengo pero me iré a casa de mi cuñada a hacer la faena :wink:

jo pues lo tengo un poco mal para eso jejeje
Enlace al post

las bolas os estan saliendo cojonudas :plas::plas: lo de la prorroga te lo tienen que decir las demas, yo aqui soy una manda......que luego entran las prisas.... :nodigona::nodigona: .Para lo que se te haya quedado muy duro ya sabes hay un pelin de arreglo.....micro, ablandar y amasar con algo de margarina hasta que coja flexibilidad....

Enlace al post

milenia el micro es opcional, lo unico que yo que tu haria la masa pelin pegajosa, o sea que no se quede en los dedos, pero todavia admita mas azucar asi no tendras que amasarla mucho ni darla calor cuando la saques del frigo.Lo del horno es una perdida de dinero solo para la masa de nubes...como mucho pondria yo un baño maria y a lo ejor con el calor residual del agua te lo ablandaria un poco, pero tambien le puedes dar al manubrio y con el calor de las manos y del amasar se pone mas flexible.....
Pasangara, si vas a utilizar ya el fondant no pasa nada por dejarlo teñido, ahora si lo vais a meter a la nevera y de aqui a un tiempo mediano o largo no lo vais a utilizar ....el color rojo tiende a dar saborcito raro al fondant el verde no lo se no me ha durado tanto, pero procurar tener la masa sin teñir....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...