Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

Hola chicas, pues al final me he animado con el chocolate plastico y he hecho las zapatillas de balet para ponerle en la tarta de chuches a mi sobri, os enseño la foto, no seais muy malas eh!!!!!
1z4ed13.jpg
Me ha encantado hacerlas y está el chocolate ummmmmmm, que rico
:coqueta::coqueta::beso::beso:

pues yo las veo bien,poco a poco te saldran mejor,a mi seguro k no me sale ni el lazo jajajaja
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ole, ole, ole aqui se aprende mas que en un libro, madre mia que linda la tarta :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Patry que zapatillas, me haces unas, uso un 40 que es que a mi el choco me pierde :lol::lol::lol::lol:
bueno pues yo os dejo mis galletitas por ahi se me dió,mientras no me sale nada de fondant pues hago practicas :lol:dscf6581.jpgdscf6576.jpgdscf6596w.jpgdscf6610.jpg

la culpa de todo la tiene Morgana, que desde que vi su tarta en forma de camisa por casualidad en la web ahora no quiero parar de hacer cosas de estas galletas, cups, tartas, mi cabezita :bate: que en fin,cuando suba de nivel voy por tus macarrons morgana :plas::plas::plas::plas: jolin que pintaaaaaaaaa

Enlace al post

jalu, tu tarta castillo es estupenda, y tu blog una delicia!

ME podrías decir como has hecho las torres del castillo?

Gracias y felicidades!! :beso:

Hola tocaya!
Gracias .

Las torres son tubos de carton de los de los rollos de cocina y estan forrados con pasta de goma,tambien puedes forrarlos con fondant. Calcula la altura de la tarta y los cortas como creas conveniente.
Esta tarta al tener mucho trabajo debes hacerlo con antelación para ir adelantando....
Luego se pegan con glasa y no hay quien los mueva..

un beso
Enlace al post

jejeje las zapatillas no son mias' date='son de ESASOYYO .oye chicas una pregunta, se puede usar el bizcocho ya hecho de mercadona?? ese k vienen en 3 laminas?? necesito respuesta urgenteee[/quote']

Por supuesto.No creo que haya ningun problema.Eso va en gustos.

un beso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...