Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

bruxa que de rendirse nada,solo tienes que intenterlo un poco mas y al final veras los resultados,la paciencia ya se sabe es la base de la ciencia jolin,ademas que pronto desistes,si tienes maneras,mira sino las figuritas animo :):):):):):up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

bruxa que de rendirse nada' date='solo tienes que intenterlo un poco mas y al final veras los resultados,la paciencia ya se sabe es la base de la ciencia jolin,ademas que pronto desistes,si tienes maneras,mira sino las figuritas animo :):):):):):up:[/quote']

de 3 veces solo me ha salido mal esta ultima,el problema es que las otras 2 veces era en plan practicar para la gran ocasion que era esta,pero en esta gran ocasion la cosa fallo y es que no entiendo el motivo de porque no me salio,con lo cual me da mucho miedo quedarme tirada como me paso esta vez y jorobar algo importante como es por ejemplo el cumple de mi brujita el viernes,comprendes?esto que me ha pasado me ha hecho sentir muy insegura y no me atrevo,ya a hacer,figuritas si,pero envolver una tarta........me da miedo que no me quede flexible y tener que improvisar.

Enlace al post

para el cumple de tu brujita seguro que te sale genial ademas quien le va a poner mas empeño en que te salga bien,el pastelero de tu barrio pues no,lanzate a la piscina,si cubrir la tarta es mas facil que hacer figuritas asi que na palante :up::up::up::up::up::up::up::up::up:

Enlace al post

uy pense que me salia si ponia asi...es que no se pueden exportar imagenes del blog perdon :nodigona: si pinchais en el blog, abajo en la firma os lleva alli directamente lo siento...Bruxa te digo lo mismo que todas, incluso mas...oños donde eres que voy a enseñarte a perder el miedo al fondant¿?vamos que voy de verdad...anda habla....yo este finde no estoy pero si necesitas algo escribeme y te cuento lo que se vale...y en mi blog tienes un paso a paso con fotos de como hacer el fondant...si ves que no te sale vuelves a mirarlo pero es que es tan facil...de todas formas si tienes mar, o demasiado calor o demasiada humedad algun consejo te puedo dar...y si no...escribeme y te cuento un par se secretillos y las demas....a esperar.....pero que te salga la tarta de la brujina

Enlace al post

Hola chicas !!!
Iba a hacer el brownie delicioso de megasilvita y pone 1.5 cucharada de royal, alguna sabe a cuantos gramos equivale?? es q así lo peso y loo pongo exacto y se q no me paso ni me quedo corta.
Besos.

Enlace al post

yo estas cosas...las hago por el peso de la harina....o sea que si tienes unos doscientos o trescientos gramos de harina pongo un sobre y ya esta y voy calculando por medios sobres y asi....tampoco pasa nada si te pasas un poco, la levadura no afecta a que crezca mas, sino a que se airee mas la masa(en general....no me llameis hereje,..hablo de cantidades normales, como las ya dichas...vale?

Enlace al post

un saludito chicas ya veo que esas figuras quedan genial con la chocoplastilina, no lo he utilizado nunca para figuras pero ya me he enganchado y lo proximo sera eso :lol: .
hola mila lo que has comentado del fondan es cierto para que salga bien depende
de humedad, calor etc. yo ya he tenido varios problemas pero me di cuenta que
el azucar glas que me habien vendido era diferente de otras veces , me volvi looca
pero al final lo solucione , gracias mila y a las demas por seguir ahi. :beso::beso:

Enlace al post

Hola foreras,aqui os pongo mis trabajitos de este finde,tuve dos tartas, la primera me quedó fatal,pero como no me dió tiempo para repetirla pues asi fué, pero por mi la tiraba y la volvía a hacer :evil::evil::evil::evil::evil: pero en fin , asi quedó :cry::cry:dscf6625.jpg

y esta otra pues me surgió por casualidad y no me quedó mal pero muy mejorable

dscf6620.jpgdscf6618.jpg

pero bueno de todo se aprende y si las vuelvo a hacer para otra ocasión ya tengo la leccion aprendida :meapunto:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...