Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

Tiniti,un churro si por que aunque en la foto no se aprecia demasiado la masa se quedó fofa y se arrugó en sitio vamos un asco y las bizcobolas son receta de la maestra morgana visita su pagina es genial y estan deliciosassssssssssss :D:D:D:D:D
por aqui te dejo el enlace, hay un apartado dedicado a bizcobolas ,si tienes dudas mandame otro mensa
http://blogolosas.com/index.php?blogId=2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

encarnasao

chicas aunque yo no haya escrito en este post os he seguido y en las ultima semana me lo he leído casi todo, quería hacerle una tarta a mi nieta y buscaba ideas y trucos.
quiero deciros que os admiro, por que leer es fácil pero cuando te ves con la masa en las manos te das cuenta lo difícil que es, una de las cosas que mas me ha costao es dar color, tienes que amasar mucho para que se quede uniforme.
luego cuando recortas las piezas se me quedaban pegadas y las tenia que volver haces
:nodigona: y eso que como vereis es una tarta muy fácil :lol::lol:
gracias a todas por que cualquier idea viene bien, incluso las que preguntáis :wink:
aquí os la dejo.
hello_carla.jpg

os seguiré leyendo para seguir aprendiendo
:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!
Muy chulas las tartas q habeis puesto. Yo el fondant lo he dejado para después del verano pq en mi pueblo hace mucho calor y se me pega.
Mogada puedes ponerme la receta del bizcocho rojo x favor, el relleno q es. Gracias.
Besos.

Enlace al post

Hola Peicos el bizcocho el bizcocho brownie de la pagina de megasilvita
http://blogolosas.com/index.php?blogId=11 en el apartado de recetas de bizcochos

no me atrevi con el red velvet cake que hay por ahi pero si te animas buscalo así y te saldran muchas recetas,visita la pagina de cocinando con el alma y ahi encuentras ,como te digo el mio es un brownie de choco blanco y le añadí colorante rojo en gel y líquido se usa bastante por cierto, y el relleno es crema de mascarpone, la receta esta en la página 150 y nada más.cualquier duda me das un toque,ando por aquí

Enlace al post

vaya tartas!!! mogada la tuya se ve preciosaaaaaaa,y que pinta tienen esas bizcobolas madre mia que ricura!!!!

LA de la tarta de kitty buenisima pintaaaaaaaa.como haceis esas estrellitas tan diminutas????????????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...