Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

Hola chicas!!!
Morgana he hecho tu bizcocho de kiwi y lima y está buenisimo, cada vez q abro el horno para coger un trocito sale un aroma a frescura jaja, mi perra le monta guardia al horno para ver si le cae algo.
Este finde es mi cumple y voy a hacer el brownie de megasilvita, como pone una cucharada y media de royal, para no equivocarme puedo poner lo q le toque según el peso de la harina o hacerlo con harina bizcochona?.
Gracias.

Hola Peicos, para hacer el bizcocho brownie delicioso que yo hago, ten más en cuenta el peso de la harina, la proporcion es facil, 10 gr o una cucharadita de cafe por cada 250 gr de harina, yo he usado la harina bizcochona con este bizcocho y personalmente no me gusta como queda.Muchos besitos y espero haberte ayudado. :guapa:
Hola chicas !!!
Quiero hacer bizcobolas y mi duda es: la cantidad de queso a poner es la mitad del peso del bizcocho no?, los colorantes para el choco sirven los de wilton ?.
Para el brownie puedo usar bizcochona q ya lleva royal incluido ?.
Gracias.

En lo referente a las bizcobolas, yo cuando las hago, suelo hacerlo a ojo, desmigo muy bien los bizcochos y le voy añadiendo queso hasta verle la textura, que no se te pegue a las manos y te deje manejarlas. Y los del brownie ya te lo he dicho antes....te aconsejo mejor la harina normal con su levadura, la bizcochona ya lleva la levadura, si, pero para este bizcocho sale mucho mejor de la manera tradicional.

Patryani,Mogada, cbc, estupendas vuestras tartas, impresionada me teneis vamos... :plas::plas::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas: preciosa! :plas::plas:

te ha quedado genial chininrequena, muy elegante!

yo quiero lanzarme con el fondant, pero me da miedito!
hice un día una prueba (a ojo, me está bien empleado), y me quedó demasiado pringoso, yo creo que puse menos azúcar del que hacía falta!

Probaré otra vez, a cabezona no me gana el fondant! :fiesta:

Un beso, y felicidades otra vez! :beso:

Enlace al post

:plas::plas: preciosa! :plas::plas:

te ha quedado genial chininrequena, muy elegante!

yo quiero lanzarme con el fondant, pero me da miedito!
hice un día una prueba (a ojo, me está bien empleado), y me quedó demasiado pringoso, yo creo que puse menos azúcar del que hacía falta!

Probaré otra vez, a cabezona no me gana el fondant! :fiesta:

Un beso, y felicidades otra vez! :beso:

Animo yo le tenia mucho respeto y ya ves, se puede mejorar pero ya he empezado :D
Enlace al post

Hola a todas estoy tiempo sin pasarme, con las vacaciones, las niñas..... pero no os pierdo la pista.
Chininrequena esa tarta está preciosa, y dices que es la primera? felicidades.
Megasilvita que placer verte por aqui de nuevo, espero verte pronto pero en persona.
Besitos

Enlace al post

chicas que pasada de tartas..patriyani te sales......mepu me acuerdo de ti todos los dias y me da una envidia ver como os currais unas cositas tan ricas y yo a dieta....ayer intente hacer o adelantar una mini tartita para mi hijo,antes de irme de vacas y joer que dificil es modelar con la izquierda..aunque mira me estoy haciendo ambidestra-...ya os lo pondre ademas he descubierto un bizcocho bicolor al micro que da un resultado excelente para modelar.besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...