Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

hola chicas tienen unas manos maravillosas!!!!!!!!

suelo estar mas en el foro de bebes, y nosé como me he perdido esto con lo q megusta la decoración, de tartas, me estoy poniendo a leer todas las paginas creo q voy por la 70, jajajajaja, todavía me queda en los ratos q me deja el peke, bueno a lo q iba me voy a animar con el fondat de nubes cuando vuelva de las vacaciones en 15 días q el octubre cumple años mi costillita y quiero sorprenderle, a ver si me pueden ir guiando y otra cosa, megasilvita o mila, algún día habra posibilidad de dar algún curso en Tenerife :nodigona: , q me encantaría apuntarme.

felicidades a todas las foreras q hacen cosas preciosas.

nos vemos en septiembre. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas !!!
Alguna me puede decir como se hace la cobertura de las bizcobolas ? la hice fundiendo una pastilla de nestlé postres en un cazo y no pude sumergirlas en el choco pq queda muy espeso y se deshacen las bizcobolas.
Gracias.

Enlace al post

Uy Peicos pues no se que decirte, es que yo tambien use ese mismo chocolate y a mi me quedaron bien :duda: , yo fui echando varios trozos del chocolate en un bol y lo meti en el microondas poco a poco (por si se quemaba) y lo revolvi con una cuchara y se me derrritio bien y despues metia las bizcobolas con 2 cucharas con cuidado y hombre no me quedaron perfectas o tan guapas como las de mogada, pero no se me deshicieron. Lo siento no se como ayudarte, a ver si alguien te puede ayudar.

Enlace al post

de nuevo hace tiempo que no recibo notificacion y de nuevo veo que habeis escrito......me tiene frita el avisador este!!!!!! :frito::lol::lol::lol:

chinin!!!!tus magdalenas espeztaculares!!!!!!

patri!!!!tu minie esta ``MAXI´´muy muy muy bien tambien!!!!!!
este fuerte aplauso para las dos!!!!!
:plas::plas::plas::plas::plas:

yo de momento tengo el fondant un poco aparcadito
:duda:

Enlace al post

novata gracias por el piropo de mis bizcobolas y peicos, yo ese chocolate no lo suelo usar la verdad pero para hacer estas
dscf6709p.jpg
uso chocolate milka, que es el que me gusta más personalmente de sabor,compro las tabletas de 300 grs que salen un pelín mejor de precio.
un truquillo para que no se te deshagan, es una vez tienes la forma que quieres ,metelas un par de horas sin cubrir en la nevera y así al contacto con el chocolate caliente al ir a cubrirlas, no se te deshacen,a mí también me pasaba al principio, el único inconveniente, que te enfriarán más rapido el chocolate y tendrás que calentarlo 15 segundos más en el micro de vez en cuando,además yo las baño en un bol un poco alto para que cubra la bola y las saco con un tenedor y le doy golpecitos contra en bol para retirar el exceso de choco, limpio los bajos del tenedor(como cuando le das pailla a un niño) y las poso con cuidado en papel vegetal,una vez frias, a decorar con choco blanco o lo que quieras.
y este es el resultado
dscf6713r.jpg
espero haberte ayudado, si no escribe otra vez, que yo entro todos los dias :meapunto::up:

Enlace al post

Hola !!!
Muchas gracias a las 2 de verdad. Yo solo las puse en la nevera 10 minutos será x eso? ahora q tb el choco estaba fundido pero espeso para las bizcobolas. Probaré con el milka q dices tu, q milka es? con una tableta cuantas salen?, cuantas tabletas compro? tb depende del tamaño de la bizco pero para un tamaño tipi bombón vamos jaja. A ver si la próxima vez q pruebo tengo más suerte pq no van a poder conmigo q para cabezota yo.
Besos.

Enlace al post

gracias por los piropos :coqueta::coqueta:, no se decirte cantidades,no soy profesional, yo soy de las de chuleta en mano e ir haciendo, lo que si te puedo contar es que gustan tanto que ya no uso restos de bizciocho,lo hago entero a propósito para las bizcobolas(el bizcocho brownie de megasilvita)
y el chocolate es el normal de milka, el con leche normal,solo que compro la tableta de 300 grs la que es gorda y la parto entera para las bizcobolas y la uso toda, pero no sé decirte cuantas con exactitud

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...