Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

chiquienrequena yo no te conteste porque pense que alguna mas experta lo haria mejor, aun no me he metido en el torneado de bizcochos. Lo del recale si que es cierto que si el bizcocho es muy esponjoso y lo recalas mucho pùes no aguanta el peso del fondat, por eso se usan bizcochos mas compactos pero yo si los recalo bastante sino el fondant lo deja muy seco . Hecha un vistazo por los blogs de las compañeras tarteras (Mila, La tarteria, Megasilvita, Morgana....) que tienen bizcochos y rellenos que ya saben que dan buen resultado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

chiquienrequena yo no te conteste porque pense que alguna mas experta lo haria mejor' date=' aun no me he metido en el torneado de bizcochos. Lo del recale si que es cierto que si el bizcocho es muy esponjoso y lo recalas mucho pùes no aguanta el peso del fondat, por eso se usan bizcochos mas compactos pero yo si los recalo bastante sino el fondant lo deja muy seco . Hecha un vistazo por los blogs de las compañeras tarteras (Mila, La tarteria, Megasilvita, Morgana....) que tienen bizcochos y rellenos que ya saben que dan buen resultado[/quote']

Muchisimas gracias mirare los blogs de las compañeras :beso:

Enlace al post

Y los rellenos del bizcochos ' date='he leido que si se empapa mucho el bizcoho se puede venir abajo ,pero en algunos videos de youtube he visto rellenos impresionantes entre bizcochos. que me podeis decir? :porfavor:
gracias por anticipado :beso:

Puedes poner algún enlace plissss??
Enlace al post

Y los rellenos del bizcochos ' date='he leido que si se empapa mucho el bizcoho se puede venir abajo ,pero en algunos videos de youtube he visto rellenos impresionantes entre bizcochos. que me podeis decir? :porfavor:
gracias por anticipado :beso:

Puedes poner algún enlace plissss??

Este video me gusto mucho ,pero hay muchisimo el problema es que estan en ingles pero mas o menos te orienta :beso:
[video:3vptgwl9]
[/video:3vptgwl9]
Enlace al post

pues respecto a lo de los bizcochos, calados, rellenos y tornear bizcochos
te puedo decir lo que a mi me gusta . yo los bicochos me gustan mas
consistentes si es muy alto hacer varias capas de relleno, y calar pero
normal porque si lo calas demasiado pues escurriria y mojaria el fondan
para tornear con un cuchillo de sierra . espero que os sirva de algo. :up::up::up:
y referente al curso de modelado creo que nos viene perfecto para aprender
a modelar. :up:

Enlace al post

chininrequena ese vídeo está genial' date=' me gustaría saber la receta del frosting ese blanco q usa, le queda como cera!!! Una trata perfecta, que envidia :up:[/quote']

Verdad que si ?a mi tambien me encantaria tener la receta :D

Enlace al post

Os pongo las fechas de los difereentes cursos de Gery, para el resto de ciudades

Barcelona, Sab, 17, Dom 18 y de haber mas chicas abriremos el lunes 19,

Madrid: Fechas confirmadas,Viernes 23, 24 y 25 de Noviembre, aun estoy por charlar con las chicas de Madrid

Madrid talleres de casa de muñecas en una nueva Expo los dias 14 y 15 de Noviembre donde enseñará a hacer cosas en miniatura y tendreis cursillos de hagalo y llevelo de una hora de objetos para casa de muñecas a costos entre 5 y 8 euros con material incluido.

Zamora Miercoles 28 de Octubre

Murcia miercoles 4 de Noviembre

Cadiz 7 y 8 de Noviembre.

Si quereis más información poneros en contacto con Gery directamente, y os pasará la información de las organizadoras.

Un saludo

Enlace al post

Tengo una duda .
He preparado pasta laminada, pero al amasar con todo el azucar le puse sobre 900 gr de azucar se me desmigaba un poco,tambien le puse glucosa en vez de sirope de maiz ,(no tenian en la tienda)le puse 120 ml como si fuera el sirope y una cucharada sopera de gum tex.
Al extenderla sobre el bizcocho se me agrietaba ligeramente y al hacer los adornos la que se quedaba al aire se secaba bastante.
Que he hago mal ? Yo creo o que pase con el azucar o con el gumtex.
Una ayuda :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...