Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

Hola a todas, me encanta este post porque esta dedicado a lo que mas me gusta.

me podrian decir por favor ustedes que son todas expertas en la materia en que sitio (tienda) de Madrid o de Pozuelo puedo conseguir azucar glass por kg, glucosa y glicerina??

Gracias de antemano.

Rumy

Hola Rumy, en Pozuelo tienes una tienda que se llama Keyks. Tienen página web, allí verás la dirección. Luego tienes Club cocina en Mirasierra.
8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

Chicas doy por sentado porque asi lo he visto la CAZA DE BRUJAS que se esta produciendo en estos foros.Cada dos por tres recibo mensajes del administrador diciendo que si promociono mi blog o pongo mensajes donde no son para hacer crecer mi negocio.En cuanto a los mensajes que no iban en el Mercadillo y si en otros foros (General, Termomix..)me apresure a quitarlos de donde estaban y señalar que por favor nadie siguiera escribiendo en ellos que ya me habian dado un toque.Pero lo ultimo es que no puedas poner nada de lo que publicas, como el caso de los colorantes, con el que yo no gano nada con ello, como es ejemplo de otras personas, que no dire nombres pero ponen recetas de termomix o de fussion cook y se dedican a venderlas.Creo que hay algunas o algunos de este foro que estan funcionandocomo la censura de tiempos de Paco.Gracias a todas por seguirme aqui...lo siguiente sera que nos quiten este post tambien por poner fotos o consejos para promocionarnosChicas, entrare cuando pueda y cuando tenga ganas. :evil::evil::evil: Para todas las que me conoceis saber que me podeis consultar lo que querais, que ni cobro ni gano mas que amigos.Besos a todos

Enlace al post

Estoy totalmente de acuerdo con Mila. Qué tendrá que ver que hables sobre los colorantes en tu blog y quieras suministrar esa información a los demás sin tener que estar reescribiendo? Hay veces en que cierta información no podemos colocarla aquí porque al traspasarla se pierde más tiempo que copiando el link. Nada más querer poner fotos es un suplicio.
Mila, te reitero mi apoyo guapa. Y si te dá por no seguir paseándote por acá, seguro que nadie dejará de ver tu blog, pues ya tienes tu fama y raíces reposteras echadas.
8)

Enlace al post

Gracias Terpsi, que se lo que te toca, precisamente te puse el mensaje que te puse, por estas mismas cosas.Y como la cosa va de tocar los peines, yo la primera, si quereis sacarle punta el culebron sigue http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=346240

Enlace al post

Por cierto, si alguna de vosotras esta interesada en aprender sin malos rollos yo me muevo en otro foro exclusivamente de decoracion de tartas y demas, compartiendo recetas, articulos, paso a paso, porcelana, salado dulce etc...si alguna no sabe a que me refiero que me lo pregunte, que alli no tenemos malos rollitos y estare encantada de ayudarla a buscarlo :beso:

Enlace al post

Es un error que se metan con lo que ponemos, que si ponemos fotos y no ponemos recetas, etc, yo por lo menos me meto en este foro para enterarme de cosas, para conocer quien esta al otro lado, etc, y eso se ve en los enlaces que cada una pone a sus blog.
Mila un besazo Alma candida...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...