Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

hola chicas...
despues de tanto tiempo sin aparecer, es que no me da tiempo ni a verme, durante la semana en la tienda ylos fines de sabado x la mñn a domingo x la noche en un restaurante trabajando 12-15 horas seguidas, asique ni os cuento como estoy, este finde he adelgazado 1.5kg, asique ya me puedo permitir el lujo de comerme la tarta que voy a hacer, no os parece?
el fondant, lo tengo claro, pero la receta del bizcocho, me la puedes poner, que la guarde, pero tan bien, tan bien, que no se por donde y anoche me iba a poner a hacerlo y no pude, si me la pones a lo largo de la tarde, pues me lo hago esta noche
chicas, que muy bien todo lo que llevais hecho..
yo ya pongo todas las fotos juntas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira en la pagina 16-17 que esta el bizcocho ahi mismo.Y para la del novio con carrera, yo haria un bonete (se llaman asi ?) con un bizcocho enforma de cilindro para el cuerpo del bonete, la parte de arriba un cuadrado de fondant dejandolo secar para que quede duro duro o si no le pones un carton debajo solo para que se aguante y encima como si fuera un diploma con un lazo (el lazo de fondant o de verdad ahi como quieras)...que te parece es sencillo

Enlace al post

mira en la pagina 16-17 que esta el bizcocho ahi mismo.Y para la del novio con carrera' date=' yo haria un bonete (se llaman asi ?) con un bizcocho enforma de cilindro para el cuerpo del bonete, la parte de arriba un cuadrado de fondant dejandolo secar para que quede duro duro o si no le pones un carton debajo solo para que se aguante y encima como si fuera un diploma con un lazo (el lazo de fondant o de verdad ahi como quieras)...que te parece es sencillo[/quote']

gracias guapa
se llama donete ....

Enlace al post

duda

Hola a todas se que voy retrasada en eso del fondant pero es que no tengo tiempo y todavia no he encontrado todos los ingredientes aqui en alemania es mu dificil encontrarlos y en las tiendas donde puedo conseguirlo tienen k pedirlo ya que no lo tienen en la tienda sino en sus catalogos y dicen k no lo tienen pq en alemania poca gente hace tartas. Bueno mi pregunta si no os importa contestarme: que diferencia hay entre la gelatina normal(de fresa,cerezas,limon, etcc..) a la gelatina sin sabor??? no puedo usar la normal es que os prometo k no he encontrado la de sin sabor no esta en ningun sitio hoy me pegao 6 h buscandola en todos lados y no hay hay hasta de pescado pero sin sabor no. No puedo usar las normales las k son con algun sabor??? k pasaria si lo uso???? graciasssssss

Enlace al post

HOLA! os he pillado tarde pero ya me he puesto al dia .Me he leido todo y copiado lo que habia que hacer cuando lo haga os pongo el resultado :D .mañana compraré los ingredientes pero los colorantes no creo que los encuentre.por que voy al lidl,al dia o al aldi y en estos no hay no?

Enlace al post

aun no lo he hecho pero tengo fondant q compre en clubcocina de sabor vainilla. Me gustariía hacer algo simpático y divertido para mi novio que acaba la carrera' date=' que me recomendais???? :nodigona:[/quote']

hacerle un birrete de esos que llevan cuando les entregan los diplomas.........

Enlace al post

mira en la pagina 16-17 que esta el bizcocho ahi mismo.Y para la del novio con carrera' date=' yo haria un bonete (se llaman asi ?) con un bizcocho enforma de cilindro para el cuerpo del bonete, la parte de arriba un cuadrado de fondant dejandolo secar para que quede duro duro o si no le pones un carton debajo solo para que se aguante y encima como si fuera un diploma con un lazo (el lazo de fondant o de verdad ahi como quieras)...que te parece es sencillo[/quote']

gracias guapa
se llama donete ....

hablais del gorro ese no?????, no se llama birrete?????????

Enlace al post

Re: duda

Hola a todas se que voy retrasada en eso del fondant pero es que no tengo tiempo y todavia no he encontrado todos los ingredientes aqui en alemania es mu dificil encontrarlos y en las tiendas donde puedo conseguirlo tienen k pedirlo ya que no lo tienen en la tienda sino en sus catalogos y dicen k no lo tienen pq en alemania poca gente hace tartas. Bueno mi pregunta si no os importa contestarme: que diferencia hay entre la gelatina normal(de fresa' date='cerezas,limon, etcc..) a la gelatina sin sabor??? no puedo usar la normal es que os prometo k no he encontrado la de sin sabor no esta en ningun sitio hoy me pegao 6 h buscandola en todos lados y no hay hay hasta de pescado pero sin sabor no. No puedo usar las normales las k son con algun sabor??? k pasaria si lo uso???? graciasssssss[/quote']

si kieres, enviame tu direccion por privado y yo te lo envio...
siempre tardara menos que si te lo piden, no?
en dos o tres dias lo tienes alli
:beso::beso::beso:

mila, el fondant, esta duro como una piedra...que puedo hacer???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...