Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

Pues a mi me parecen todas las tartas estupendas, yo para ser la primera vez os daría a todas por lo menos un 8, yo me voy a estrenar y ya os mandare las fotos, para este viernes, que es el cumple de mi cuña y voy a intentar sorprender con una tartita, ya tengo el fondant y los montocitos coloreados, a ver que tal me sale, darme animos que lo necesito que con el calor que hay y teniendo la playa tan cerca, no hay quien me encuentre en casa y para hacer esto se necesita un ratillo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

al fin la miaaa!!!!! :lol:IMG_0208_redcopia.jpg

El bizcocho estaba un poco seco, pero todavia comestible :lol: , estaba mi hermana con mi sobrina en casa y les gustó mucho. A mi el fondant no me gustó, demasiado dulce y lo quité :nodigona: pero el bizcocho muy bueno.
Como lo habia hecho en la panificadora y habia salido rectangular y con barriga :lol: le habia cortado los lados y quedó cuadrado, asi que en las esquinas no sabia cómo arreglarme para que quedaran cubiertas y sin arrugas, asi que corté y le pegué una figurita hecha con moldes que tenia por casa :nodigona: y en los bajos en un lado me pasé cortando y se ve un poco el bizcocho, creo que en la foto se ve.
La nota: un 5?? al menos por el trabajo que me ha llevado 8):lol:
Edito, que se me olvidaba deciros que yo amasé directamente sobre la mesa, no me iba bien si lo ponia entre papel de horno porque me hacia arrugas

:plas::plas::plas::plas::plas:

yo estoy presente aunque no haya hecho na todavia......... :nodigona:
Enlace al post

megasilvita hay dos maneras de hacer el fondant de chocolate, una creo que la puse o al menos lo pense....bueno a lo que voy, cuando estais poniendo el azucar glas en las nubes derretidas, del peso del azucar sustituis como un cuarto de taza (unos 125c) por cacao en polvo valor sin azucar o similar.Y vais viendo si lo quereis mas oscuro mas cacao y menos azucar.Y tened cuidado porque el cacao reseca mas la masa. Y la otra opcion, es con la receta de pasta la minada que di.Una vez que teneis la pasta laminada (esto no me acuerdo de memoria poneis pasta laminada y chocolate de cobertura derretido y lo vais mezclando, es muy sucio pero luego queda estupendo) Ah, y me recordais el chocolate plastico, que es alucinante y se hace con jarabe de miel Karo y choco de cobertura.Sirve lo mismo para cubrir que para modelar, pero creo que ese os lo dare cuando no haga tanto calo y sepais mas cosas, que os lio....de todas formas las recetas de ambos fondants y de frutas incluso o de queso eestan en emi blog en RECETAS DULCES, RECETAS DECO Y EL LABORATORIO

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Pero qué peazo de profe nos hemos apañao :D Vamos a aprender un montón contigo Mila!!! :plas::plas:

Bueno, yo de momento sigo practicando con el de nubes hasta que lo tenga controlado que quien mucho abarca....... :nodigona:

Gracias por compartir tu tiempo y sabiduría con nosotras Mila!! :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola, hace días os escribí diciendo que me gustaría participar en esto del fondant, y a pesar de ninguna me dijisteis nada, ni hola, ni participa, ni no participes... me gustaría compartir lo que me ha salido. gracias de todas maneras porque estoy aprendiendo contigo mila.
wi0aqp.jpgopcj7c.jpg2hmogux.jpg
sencillita pero mona no? creo que tengo que perfeccionar el tema de los bordes de abajo...
lo dicho, gracias por enseñarme mila.

Enlace al post

que nadie te dijo nada???
que raro, que no tedijesemos nada.. yo es que toy muy liada, y leo pero no contesto, pero me alegro que por tu cuenta hayas participado...
se te ha kedado mu ybien, yo tengo el fondant echo, pero mefalta el bizcocho aver si hoy me puedo poner a hacerlo que sino, menuda llevo...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o:o:o Bueno Yarissssssss!!!!! Qué tarta más monísima!! :plas::plas::plas::plas: Ya veo yo que estáis todas hechas unas artistazas :D

Oye, pero que aquí para participar no necesitas el permiso de nadie, tú aporta y punto; aunque sí que está feo que no te diesemos la bienvenida... Por mi parte seguro que se me pasó :nodigona: Pero de ahora en adelante seguimos esperando tus obras de arte 8):beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...