Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

graciassssssss marsupilami...... yo es que soy un poco tímida al principio... y si no se me da pie me corto un poco... y aquí no os conozco a ninguna, pero estoy tan orgullosa de mi primer intento que no me he resistido a enseñaroslo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

Yaris mujer, no lo tomes a mal............que seguro que a las demas las pasa como a mi........leo y punto pq no tengo tiempo para ponerme al dia, entro a ver los consejos y deberes de mila y fuera :nodigona: , pero bienvenida, y por cierto, para ser la primera una tarta preciosa!

:up::up::up::beso::beso::beso::beso: a la tarde pongo yo la mia, que solo me falta el bizcocho..........

Enlace al post

hola yaris, disculpa si no te di ni la bienvenida pero entro de bólido y leo casi por encima. Te ha quedado de primera! ¿cómo hiciste para que esas esquinas te quedaran tan bien y sin arrugas? los hemos hemos casi de la misma forma pero a ti te ha quedado precioso y yo no supe cómo arreglar esas dichosas esquinas :cry:

Enlace al post

Otra tarta genial, está preciosa Yaris, me encanta, a ver cuando termino la mia :lol::lol::lol::lol::lol: , pero cuantas horas tiene el día, a mi con 24 no me da pa to,pufffff que rollo, en fin, lo hare de verdad, de momento os pongo las bolitas de fondant que ya las tengo hechas, voy poco a poco pero segura :lol::lol::lol:2mevlle.jpg
y no está duro si lo saco y lo dejo al calorcito un rato (temperatura ambiente.
:coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

yaris perdona pero es que como al principio dije a todo el mundo que se numerara se me ha pasado :cry::cry::cry::cry: perdona a mi no se me tenia que haber pasado.Pero estoy tan liada de veras, en el foro de recopilaciones acabo de poner dos tartas que entrego mañana por la mañana y entre el foro, otra cosa que estoy preparando no doy a basto, pero una cosas si a ALGUIEN NO LA VEO, O NO SE DA POR ALUDIDA QUE HABLE que aqui estamos para enserñar, para aprender y para estar agustito con las demas...que no se corte ni un pelo, y de nuevo perdonad si no me entero de quien entra o sale, porque esto es un lio, y sin hacerlo fijo que nacho ni ha respirado pues no tengo claro cuantas sois....regañadme no os corteis...
Por otra parte, te ha quedado preciosa, sin dedos lisa, estupenda...ejem chicas, ya sabeis..... :lol::lol: besos, ah y si alguna se le ocurre que ando despitada que me lo diga, que es verdad.no os pongo las cositas que he echo aqui, en el foro de recopilaciones de Fondant veis en que gasto el otro tiempo que me dejan mis monstruitos de 3y2años

Enlace al post

buenos días a todas, ayer no tuve tiempo de deciros nada más, gracias a todas por los elogios, y mila si me salió así es gracias a ti, y lo bien explicado que está... paula yo hice (creo que como tu) el bizcocho en la pani, y aunque era desigual no lo corte ni lo aplané ni nada de nada, para poner el fondant por encima lo que hice fue extenderlo en papel de horno y una vez extendido llamé a mi marido, el cogió por una esquina yo por otra(cogiendo un poco de masa) y lo giramos y centramos encima del bizcocho, la verdad es que de arriba no tuve que tocar nada, de las esquinas las intenté arreglar como cuanto haces un regalo con esos pliegues pero cortando lo que sobra... luego disimule con las estrellas... eso es todo...

Enlace al post

Bueno pues al fin la mia, os ahorro la foto de la bola, pues creo que es más interesante la tarta, a ver como la veis vosotras, yo creo que para ser la primera me ha salido genial.
primero una vista completa:
miprimeratartafondant.jpg

y ahora de los detallitos( es que soy muy detallista :lol::lol: ):
miprimeratartafondant1.jpgmiprimeratartafondant2.jpgmiprimeratartafondant3.jpgmiprimeratartafondant4.jpg

que os ha parecido, ha que esta chula, entonces ¿que nota me poneis maestras? He hecho todos los deberes aunque un poco tarde pero para subir nota, o no. :coqueta::beso::beso:

Enlace al post

mega silvita un megasuperdiez :plas: creo que apuntas maneras nena....me alegra de que te aprovechen tanto las clases..jejej, me perdonareis, pero esto esta subiendo tanto que voy a tener que no aparecer mas :lol::lol: no es broma, si no estoy mucho por aqui contestando con la premura que debo no es porque no quiera, pero tengo un proyecto entre manos y neceisto tiempo tiempo ni sin niños cosa que no va a pasar, asique perdonadme.Y como el verano anula mi capacidad de memoria, que teniamos para la semana que viene??????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...