Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

kejiuh.jpg
va una foto de la ultima tarta que he hecho el oso es el que hice de fondan de chocolate el cual tengo que mejorar.
esta tarta es la que os dije que no quisieron partir en el momento . luego pongo mas fotos es que tengo problemas con el ordenador. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

cualquier cosa, jejeje¡¡¡ la verdad es que el no pide nada en concreto, soy yo la que me lio, si encontraras la del tanque seria ideal, jjeje, pero sino no se, tendre que buscar algo, me dificulta sobre todo lo del color, no tengo ningun tinte oscuro, y me da cosa comprarlo para solo una tarta :duda: , porque ¡¡es un tema tannnnn feo¡¡¡ ...la verdad es que no se si pasare de sus aficiones y hare un osito ¡¡¡son muuuucho mas graciosos :lol: , y al fin y al cabo ¡¡sigue siendo mi niñito¡¡¡¡ :lol: ... voy a seguir mirando, pero ya sabeis que si se os ocurre algo, estoy abierta a sugerencias.... :wink:

Enlace al post

la verdad es que me gusta la idea :lol: ...jejejeje, es que el tema ese militar no me va nada, pero un osito amoroso, con casco y eso...ya lo estoy viendo :plas: pero no se si sera muy dificil ¿eso seria con pastizaje o algo de eso, lo puedeo hacer facil con las cosas normales??? tambien estaba pensando en algo de gatitos, que le gustan mucho (tiene 3)....pero el osito me gusta un monton.... :plas::plas:

Enlace al post

hola mmc ayer cuando puse la tarta del oso intente poner otra para que la vieras es de motivo militar la tengo en foto pero hoy no funciona tinypic para habertela enseñado es simplemente una tarta rectangular la hice trincheras soldados por el suelo empedrados , tanques , helicopteros, matorrales, vamos era una autentica batalla, aunque te digo lo mismo a mi no me gustan esas cosas pero era para un niño grande. :lol:
en cuanto pueda lo vuelvo ha intentar y si puedo la pongo. :beso:

Enlace al post

¡¡seria ideal¡¡¡ espero tu foto con impaciencia. La verdad es que con todas las cositas monas que se pueden hacer, hay temas, que...como que no , jjajajajja :lol: ...he estado mirando por google, y lo unico que he visto asi, que me podria pegar con el, ha sido una con hoomer simpson (se que no tiene que ver con lo que he puesto, :lol: , pero tambien le gusta.)lo de los gatitos, no me parece tampoco mala idea, pero no se que tal me saldrian...solo encuentro perritos :cry: ...y de modelar no estoy muy paya' ....¡¡que bien, que buenas ideas me estais dando en un momentin¡¡¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...