Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

Ahora os voy a poner unas fotos de una amiga Eli, que tambien le pica el gusanillo con esto del fondant, y se ha unido a nosotras, aunque ella, que no le gusta esto de internet mucho, me ha pedido que se las cuelgue yo.
Voy a poneros la ultima que ha hecho, inspirada en una obra de Colette Petters, para el cumpleaños de su marido, que le gusta mucho el carnaval, y esta tarta va que ni pintada, sino juzgen vosotras:
tarta-chery-006-1.jpg
y ahora los detallitos:
tarta-chery-003.jpg
y otra ahora desde arriba:
tarta-chery-010-1.jpg
¿a que esta hecha toda una artista?. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora os voy a poner otra tarta que hizo mi amiga Eli antes. La hizo para el cumpleaños de la mujer de un compañero suyo de trabajo, tuvo algunos problemillas, pero supo solventarlos bien, y como las amigas están para eso, fue a ayudarle un poco, y la verdad es que quedo muy bonita,
carrito2.jpgcarrito-1.jpg

Enlace al post

Y por ultimo una tartita que hice tambien Eli, para las chicas de la peluqueria de la que ella es cliente. Mirar los detallitos, los rulos, el peine para poner las mechas, toda una cucada, maria-743.jpgmaria-750.jpg
Y por hoy es todo, ¿estas contenta Eli?, perdona por no habertelas puesto antes, pero ya sabes el poco tiempo que tengo para ponerme en el ordenador. Un beso artista, que eres una pedazo de artista. :beso::beso::beso::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

muy buenas estas ultimas tartas son fabulosas eso de que quede de lado como lo haces megasilvita haces el bizcocho y lo vas cortando torcido. gracias.
mila ¿con que fondan te gusta trabajar mas el de nubes o el comprado? ¿que cosas mas utiles puedo comprar en the american store para la decoracion de tortas?.
¿sabeis donde comprar el papel de arroz y jarabe de maiz ?
:beso::beso:

Enlace al post

cher a mi me gusta mas el de nubes, el comprado no le encuentro sabor bueno, me saben a plastico todos los que encuentro en españa....y ademas siendo tan facil, haces una jarta y la guardas para otra ocasion por lo menos te cuesta lo mismo pero sabe rico...en cuanto al jarabe de maiz lo puedes encontrar en american store tambien, el papel de arroz ni idea pero cuentamelo que tambien lo quiero saber.En cuanto a que puedes pedir para decorar, moldes de cakes y moldes de muffins, en muchas medidas monas, pequeños para cuatro o grandes para tropecientos...cortadores de galletas, kits para hacer flores, frostings para decorar tartas de todos los colores en tubo o blancos y chocolates (los blancos de vainilla o de queso) para los bizcochos, aromas, caramelitos o sprinkles y tambien los hay en laminas doradas, plateadas...polvo pear dust para nacarar el fondant...y luego monerias varias no me acuerdo de mas, ademas de los consabidos colores (comprate un pack con los basicos) aromas (hay pocos la verdad) y preparados para gelatinas, bizcochos, y luego mucho salado americano (tortitas, cacahuete, dips, etc)no se me ocurre na mas..creo que con eso vaciarias la tienda y el bolsillo

Enlace al post

muchas gracias mila he tomado nota. tengo intencion de hacer un viajecito a theamericanstore.
siento preguntar tanto pero hace algun tiempo empece a comprar una gelatina que se compra al peso y se utiliza para el brillo de tartas, ¿tiene algo que ver esa gelatina con el pipingel ?.
respecto al papel se que hay dos tipos el de oblea y el de arroz y en reposteria se utiliza para poner dibujos y fotos en tartas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...