Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

pues por donde querais...aunque la verdad silvia...creo y con razon que te va tocar dar "clases " conmigo...o sea....vamos a ver que proponeis vosotras que tengo la neurona (ya sabes porque) pa talavera...luego yo afino, y viendo las inquietudes, y sobre todo el repaso a como va el nivel de todo el mundo ajustamos las cosas a dar y te tocara dar alguna supongo...que ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

Me parece estupendo, pero lo de las clases es cosa tuya chuli, yo no se nada más que lo que tu me has enseñado, pero si hay que hacer de maestra aprendiz, yo me apunto que me hace ilusión. A ver !!!!A animarse!!!!!, si nadie comenta nada no podemos avanzar, venga!!!!, que ya ha terminado el veranito, y hay que hacer cositas, o.k?. Con lo que se vaya comentando, iremos avanzando, así que a animarse chulis.... :beso:

Enlace al post

Hola guapas, Mila, me alegro mucho por esa publicación, es todo un exito, enhora buena y disfrútalo, es genial conocer a alguien como tú, muchas gracias por todo.
Silvia, la tarta de kitty es genial, y dices que no puedes enseñarnos nada?????????????????????????????????, tu has nacido para esto, es espectalucar, a mi me encanta.

Por cierto, yo me apunto a seguir aprendiendo y a hacer los deberes, aquí parece que no hay nadie más, supongo que poco a poco aparecerá otra vez la gente, sino, yo estoy aquí para seguir aprendiendo y seguro que hay mas gente
VENGA ANIMARSE QUE TENEMOS PROFE Y """APRENDIZ DE PROFE"""" PARA ENSEÑARNOS Y ALGUN DIA PODER HACER LAS PRECIOSIDADES QUE HACEN ELLAS.

Muchos besos a todas
:coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Aunque no lo creais hay muchas de nosotras que miramos cada día los post que poneis, aunque no participemos mucho, SOIS GENIALES, yo ALUCINO, esque no puedo decir otra cosa, ALUCINO, haceis obras de arte, porque no se puede llamar de otra forma y ademas la superpaciencia que teneis y la delicadeza en decir las cosas, con lo pesaditas que nos ponermos a veces.

Yo no pongo nada porque me sale un churro, pero bueno, ya me animaré, cuando mejore un poco, esque el escalón esta muy alto.

MUCHAS GRACIAS, en mi nombre y en nombre de muchas más, que no participan, pero que se que miran todos los días el post, haber cómo va.

Y eso de Talavera qué es? que yo vivo al ladito.

FELICIDADES POR TU PUBLICACION
:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Aunque no lo creais hay muchas de nosotras que miramos cada día los post que poneis, aunque no participemos mucho, SOIS GENIALES, yo ALUCINO, esque no puedo decir otra cosa, ALUCINO, haceis obras de arte, porque no se puede llamar de otra forma y ademas la superpaciencia que teneis y la delicadeza en decir las cosas, con lo pesaditas que nos ponermos a veces.

Yo no pongo nada porque me sale un churro, pero bueno, ya me animaré, cuando mejore un poco, esque el escalón esta muy alto.

MUCHAS GRACIAS, en mi nombre y en nombre de muchas más, que no participan, pero que se que miran todos los días el post, haber cómo va.

Y eso de Talavera qué es? que yo vivo al ladito.

FELICIDADES POR TU PUBLICACION
:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Isabel te hecho de menos mujer, ¿que tal va esa carrocita?, me tienes un poco espectante,me alegro de saber de ti de nuevo. :beso::beso::beso:
Enlace al post

mila como ya te he dicho mi mas sincera felicitacion y no se si aqui encontrare la revista pero vamos encuanto salga voy a buscarla.yo ahora con el curso la casa niños trabajo bueno son tantas cosas que participare menos pero quiero que sepais que conteis conmigo yo quiero seguir aprendiendo , y os agradezco vuestra ayuda.
isabel no te desanimes porque con las ganas que tienes de aprender y la constancia lo vas ha conseguir.
bueno yo propongo ahora que tenemos el tema de hacer el fondan , tecnicas de teñir o pintar mila como la tarta que hiciste de cars. o flores o la pasta mazapan, muñequitos, las cremas de relleno, no se pero todo lo que hagas para mi estara bien por que pienso seguiros . :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola

Hola a todas chicas, no suelo entrar mucho por el foro y cuando entro por falta de tiempo tampoco suelo escribir, el otro día por casualidad descubrí el tema del fondant.... ayyyyyyyyyyyyyyy que fiebre tenemos mi marido y yo. Gracias Megasilvita por toda tu ayuda.
Y a ti Mila decirte que tu ayuda también me ha servido de mucho porque me leí en una mañana todas las páginas de este post.
No sé si seguiréis con el curso y tampoco sé si podré llevar vuestro ritmo pero en principio por aquí estaré.
Ah se me olvidaba Mila enhorabuena por tu publicación en la revista.
Besos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...