Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

TSC no me habia percatado del sentido...cuando ya tengas la tarta montada dices? pues si lleva relleno de nevera en la nevera y si no fuera.....si el glase y el fondant acaban porquedarse duritos...pense que lo decias como conservar ambos....si no?ya me queda la duda :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es lo que estoy haciendo ahora, es para una despedida de solteros, cuando esté teminada ya sacaré mejores fotos y las pongo ya bien, pero me hace ilu enseñaros lo que he hecho hasta ahora.
Espero que os guste y que les guste a ellos también. gracias, me habeis ayudado mucho todas.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:a4odgm.jpgk4yoep.jpg

Enlace al post

tsc si el relleno no tiene que ir a la nevera la tarta tampoco.Date cuenta que el glase o glasa se queda duro y el azucar actua de conservante...las galletas glaseadas estan echas así.Pero no pasa nada si la tarta tiene que ir a la nevera pues va...mira la mia de Bloom tres dias estuvo tan contenta ella....la cuestion es poner la capa de fondant mas gruesa y la capade arriba del bizcocho no mojarla demasiado pra que no humedezca el fondant.
Maria tesouro perdona que no te dijera nada..ya te dije en el otro post que el truco del regaliz me lo apuntaba y para ser novata te ha quedado de lujo...felicidades sinceras
Cher espero que este pos no lo lean nenes....empiezas a cojerle el tranquillo aunque sea un poco X :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...