Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

Ya tenía mono de poneros mis ultimas creaciones, a ver que os parece. Esta primera se la hice a Claudia, la niña de cuatro años de una amiga para llevarsela al cole y celebrar su cumple con sus compañeros, esta enteramente hecha con fondant de nubes, aunque las estrellas las hice de pastillaje para que quedaran tiesesitas, el bizcocho que hice fue simplemente un bizcocho de yogurt bañado con almibar y relleno de nutella con dulce de leche en partes iguales:
tarta-yoli2.jpgtarta-yoli3.jpg
Y está que sigue para la misma niña pero para celebrar su cumple con adultos incluidos:
tarta-castillo1.jpgtarta-castillo2.jpg
Esta hecha de fondant de nubes y pastillaje, lo que es las torres y los copetes, aunque estas decoradas con fondant también, también está decorado con glase real, para hacer las ramitas del rosal, así como para decorar la parte superior de el piso de abajo así como la base de las torres, para intentar pegarlas algo a la bandeja y que no se chafara con el transporte. La base de abajo está hecha de bizcocho brownie delicioso una parte con chocolate blanco y otra con chocolate negro, relleno de dulce de leche con nocilla blanca en partes iguales y bañado de almibar de canela. El piso del medio hice la Torta de Canela y lo rellene de dulce de leche, y el copete hice un bizcocho de naranja sin relleno.Espero que os haya gustado si quereís ver alguna otra fotito en mi blog he puesto algunas más. Un beso y un abrazo muy grande. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

HOLA SOY ELI LA AMIGA DE SILVIA O COMO TODAS LA CONOCEIS MEGASILVITA,PARA PONEROS UN POCO EN ANTECEDENTES YO HE CONOCIDO ESTE MUNDILLO GRACIAS A ELLA Y TAMBIEN GRACIAS A ELLA OS ESCRIBIRE,AUNQUE SOY UNA NEGA PARA ESTO DE INTERNET,ESTA ES UNA PRUEBA :nodigona: CUANDO PUEDA PONDRE YO TAMBIEM MIS COSITAS.CHIKI LAS TARTAS TE QUEDARON MUY BONITAS´PERO CLARO BINIENDO DE TI ERA DE ESPERAR YA QUE ERES UN ARTISTRA NATA,1BST

Enlace al post

Como ya habreis visto si no es por Silvia no podria escribiros y la verdad que es animada por ella, por lo que lo estoy haciendolo.Me gustaria y quiero compartir con todas ustedes las magdalenas y la tarta que hice para el cumpleaños de mi niña Maria. Aqui teneis mis magdalenas Maria1.gif Ahora los detalles,para que veais que las hice a juego con la tarta maria2.gif
Y ahora os pondre la tarta de Maria yo y ella la llamamos "MI ELEFANTA" porque maria tiene un mimi con el que duerme que es un elefante.
maria3.gif Aqui va un primer plano de la elefanta maria4.gif Y otra fotito mas desde otra pespectiva MARIA8.gif Espero que os guste a todas.Silvia gracias por todo de todo corazón de verdad un bst guapa

Enlace al post

ARTISTA, QUE ERES UNA ARTISTA!!!!!!LO HAS CONSEGUIDO, YA TE HE METIDO EN ESTE MUNDO DE INTERNET, Y ESTE ES EL PRIMER PASO, NO TE CREAS QUE SE VA A QUEDAR ASÍ, SABES QUE SOY MUY PESADA E INSISTENTE. LA TARTA Y LOS CUPCAKES, YA LO SABES, PRECIOSOS, ESTÁ PARA MI HA SIDO LA MÁS BONITA QUE HAS HECHO, SI SE PUEDE DECIR ALGO. LA GENTE DEL FORO, NO SABEN LA PEDAZO DE ARTISTA, QUE SE HAN ESTADO PERDIENDO HASTA AHORA. UN BESO GUAPISIMA, YA ESTAMOS EN CONTACTO. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno como soy nueva en esto tengo que practicar, tanto en el foro como haciendo cositas,estos cochecitos los hice a la vez que hacia la tarta de maria,como tenia bastanta fondant me decidi a tener un detalle con Regli para su niño Gabriel.Lo que es la vida él nació un dia hantes que Maria, las dos coincidimos en el hospital y ahora los dos van juntos a la guarderia. Como ella me comento que sólo haria un bizcocho sin decorar ni nada le hice los dos coches de fondant y el numero 2 de pastillaje
cochecitos.gif Por cierto la tarta de maria era de fondant de esponjitas entera y las flores y hojas tambien, la elefanta y el numero era mitad fondant y mitad pastillaje filipino.El bizcocho de abajo era de vainilla relleno de chocolate fondant,los del medio eran dos bizcochos de naranja y de limon relleno de crema americana de limon que yo teniay el del copete era un bizcocho de canela y clavo relleno de butter- cream de canela. Espero que os guste :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...