Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

Bueno pues como ahora tengo algo de tiempo me gustaria compartir con todas otra tartita :dientes: ,la creacion que hice para Candela de tres añitos,la niña de mi otra muy buena amiga Silvia :beso: . A candela le encantan las princesa y en pricipio pense en hacer un hada-princesa,pero hablando con la madre me comento que le gustaba la hello kity por lo cual al final me decidi por hacerle una.
"HELLO KITY HADA"
hellokiti1gif
Ahora un poco más cerca.
hellokity2.gif
Para que no os perdais un detalle,la espalda.
hellokity4,gif
Y esta es para ver el detalle de donde le puse las velas.
hellokity3.gif
Como me sobro masa de los bizcochos y como me dice megasilvita que aqui no se tira nada,le hice el resto en magdalenas a juego.
magdalenakity.gif
Los bizcochos eran de limon y naranja,rellenos de chocolate en el de naranja y crema de limon americana en el de limon. Espero que os guste, en el cumpleaño gusto :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
isabeldelacuadra

Hola guapas!!!

Os quiero enseñar las cositas que hemos hecho en el curso con Lucywawa, una excelente profesora, lo hemos pasado muy muy bien, y este ha sido el resultado,

2ro70w4.jpg154hz0p.jpg91hsvs.jpgiwp30k.jpg33w4oaq.jpgs5gr9l.jpg

ESta es la mia
2mzf4u9.jpghwl8yc.jpg2yv5ffp.jpg2dmcpaa.jpg1532v46.jpg1532v46.jpg2z8qeza.jpg2j1906t.jpg

Y ahora con permiso de la alumnas y la profe la foto de casi todo el grupo, porque una ya se habia ido

2czy3c6.jpg

Enlace al post

ME ALEGRO MUCHO QUE TE HALLA SERVIDO LAS CLASES CHULI, Y SE QUE TE LO HAS PASADO GENIAL, Y ESO ES LO QUE VALE, O NO?.TU TARTA GENIAL, Y LAS DEMÁS TAMBIÉN, ES QUE CUANDO ALGUIEN QUE SABE ESTÁ AL LADO TUYO ES MUCHO MÁS FACIL, A QUE SI?. UN BESOTE CHULI, Y MAÑANA HABLAMOS.

Enlace al post

HACE TANTO QUE NO PUEDO METERME EN INTERNET, ESTABA DESEANDO COMPARTIR CON VOSOTROS MIS ULTIMAS TARTITAS.
ESTA PRIMERA LA HICE PARA LA HIJA DEL MARIDO DE MI SUEGRA:
tarta-tarta1.jpgtarta-tarta2.jpgtarta-tarta4.jpg
LA TARTA Y LA TACITA ESTÁ HECHA DE MSC DE LIMÓN RELLENO DE BUTTERCREAM DE QUESO PHILADELPHIA Y TODO RECUBIERTO CON FONDANT DE NUBES EXCEPTO LA CUCHARILLA QUE LA HICE DE PASTILLAJE.
Y ESTA ULTIMA HA SIDO LA ULTIMA QUE HE HECHO PARA EL CUMPLE DE MI SOBRINA CRISTINA, QUE CUMPLÍA 12 AÑOS UNA EDAD MUY MALA, MEDIA NIÑA MUJER, ASÍ QUE NO QUERÍA HACERLE LA TIPICA TARTA DE NIÑITA, Y CREO QUE DI EN EL CLAVO, POR LO MENOS ELLA ALUCINÓ, SUS AMIGITAS, CON LA EDAD DEL PAVO CONSIGUIENTE, ME PEDÍAN AUTOGRAFOS, ES QUE ESA EDAD ES MUY MALA.....QUE LE VAMOS A HACER, YO LO UNICO QUE LE DECIA A LAS NIÑAS ES QUE SE ANIMARAN A DECIRSELO A SUS MADRES PARA QUE ME COMPRARAN LAS TARTAS, YO COMO SIEMPRE HACIENDO NEGOCIO:
tarta-hada-cristina1.jpgtarta-hada-cristina3.jpgtarta-hada-cristina8.jpg
ESTA EN CUANTO A LOS BIZCOCHOS, LA SETA ESTÁ HECHA LA BASE DE MSC DE CHOCOLATE, BAÑADO CON SIROPE DE CHOCOLATE Y RELLENO DE LECHE CONDENSADA CON PLATANO Y COCO, EL MEDIO ES UN MSC DE CANELA Y CLAVO BAÑADO DE ALMIBAR DE CANELA, RELLENO DE BUTTERCREAM DE QUESO PHILADELPHIA, (ME SOBRÓ UN POCO, Y AQUI NO SE TIRA NADA), Y EL COPETE DE MSC DE CHOCOLATE BAÑADO DE SIROPE DE CHOCOLATE.
EL TRONCO DONDE ESTÁ LA HADA, ES EL BIZCOCHO BRAWNIE DE CHOCOLATE BLANCO QUE TENGO PUESTO EN MI BLOG, BAÑADO CON ALMIBAR Y NO LO RELLENE, LA BASE DE DONDE SALEN LAS RAICES, ES UN TROZO DE MSC DE CANELA Y CLAVO, COMBINACIÓN, QUE VOY A REPETIR ALGUNAS VECES MÁS A LA GENTE LE ENCANTÓ,
HE USADO POR PRIMERA VEZ FONDANT DE NUBES DE CHOCOLATE, Y MUY RICO, ME PICO LA MILA CON LA TARTA DEL CABALLO, EL RESTO HE USADO FONDANT DE NUBES Y UN POCO DE PASTILLAJE PARA HACER LA FLOR SOBRE LA QUE ESTÁ EL HADA. EL ASIENTO DEL HADA ES UNA MAGDALENA DE CHOCOLATE BLANCO QUE HICE CON MASA QUE SOBRÓ DEL BIZCOCHO BROWNIE DE CHOCOLATE BLANCO.
CREO QUE NO HE OLVIDADO NADA, POR LO MENOS ES LO QUE CREO. UN BESOTE A TODAS, ME VOY A LA CAMA QUE ESTOY MUERTA. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias Isabel, y de tiempo nada, mi niña lo sufre la pobre, es más no la tengo en la guardería, por culpa de la mierda burocracia y el dinero y aquí se queda la pobre aburridita mientras yo me llevo las horas y las horas, decorando las tartas, solo es tener mucha paciencia y organizarse bien, si te organizas bien, casi que puedo decir que es super facil, organizarse pero con tiempo me refiero, es decir hacer las cositas con tiempo de antelación y el dia antes a montar. Pruebalo ya verás como es facil. Un beso guapisima

Que chula!!!Mila me encanta, y que guay esa mezcla no?, sabe rica?, tal vez me anime a hacerla. Eres la caña, veas lo que veas y pienses lo que pienses lo haces, hay es donde se ven a las verdaderas maestras, como tú. ME ENCANTA!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...