Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:plas::plas::plas::plas::plas:
Me teneis impresionada, Eli, preciosa la tarta Kitty, me alucinas.
Mila, impresionantes las tartitas, geniales.
Silvia , es que no se ni que decirte, sólo una preguntita, las alas son gelatina pintada, verdad?
Impresionantisimas todas las tartas.
:coqueta::coqueta::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues sinceramente cher no te voy a decir mucho mas que lo que puse...cuando me pregunto silvia le dije que con las hojas de gelatina, porque hasta el dia de hoy se que se pueden hacer con pipingel o gelatina dejandolas como en alambres como si de soplar pombas de jabon..pero no me cuadra exceisvamente y creo que es complejo.Asique pense, si un dia vi en una tarta casa los cristales de hojas de geltaina porque no unas alas? supongo que habra recortado y pintado con colorante poco diluido para que la gelatina no se ablande...

Enlace al post

Gracias a todas por lo que a mi respecta, Mila gracias y ya me contarás, me dejas intrigada.
Nolih, el msc, es el madeiran sponge cake, el bizcocho más apropiado para hacer tartas fondant en alguna parte del foro, MIla puso la receta aunque si quieres en mi blog en la categoría "recetas utiles para fondant" lo tienes. el msm no se lo que es tal vez si lo has visto es que alguien, o incluso yo, no me estraña se halla equivocado al escribirlo.
ESASOYYO, si las alas son laminas de gelatina cortadas a la forma y pintadas con colorante en gel directamente sin disolver en nada sino pueden encojer. Gracias por tu consejo Mila, sin ti, nada sería igual.
Tsc, ¿que me dices?bueno, no pasa nada la proxima seguro que sale perfecto, ya me contarás.
Besitos grandes para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...