Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

Hola, soy nueva por aquí, asi que antes de nada FELICITAROS a todas por estas maravillosas creaciones :)

me he leido todo el post casi del tirón... se que llego tarde... pero me ha dejao impresinada todo lo que habeís hecho así que he decidido intentarlo... a ver como me sale :duda:

he cojido todas las explicaciones del principio del post que he podido, de mila y las demás, y las he pegado en un documento de texto, ahora me lo voy a imprimir para tenerlo a mano... esta tarde compro el azucar glass, las nuves y la margarina la tengo, agua tambien :lol::lol: , creo que ya está todo ... lo voy a intentar

como deciais al principio lo voy a hacer con magdalenas, tambien tengo tintes, aunque son líquido, pero teñiré de poco en poco y forraré las magdalenas, ¿valen las compradas para probar?,

despues si esto sale bien probaré con las latas de tomate, en mi caso de kilo, como molde...

desearme suerte por favor... :dientes:

yo también tengo dos niños, mellizos de 4 años, y normalmente me ayudan en la coicna... espero que no se unten demasiado y sobre todo no se coman las nubes antes de hacer el fondant :lol::lol:

... ah una pregunta para mila, pones en el foro ( no recuerdo donde) que en tu blog nos explicas como hacer formas de galletas con cosas sencillas de casa... o algo así, supongo que para usar como molde, he intentado volver a encontralo pero no lo consigo... he entrado en tu blog y no se donde buscarlo... ¿me puedes ayudar a encontrarlo ?. Gracias.

:beso::beso::beso: para todas y de nuevo FELICIDADES a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

Hola mcaro, bienvenida, veras que facil te resulta y con 2 ayudantes mejor que mejor.
Tu haz el fondant y luego nos pones las fotitos aunque sean de la decoración de las magdalenas, nos encantará verlo seguro.
Muchos :beso: y muy bienvenida a este mundillo, que es super interesante y super agradecido.
:coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Bienvenido mcaro, me alegro que te animes a experimentar en este mundillo, que verás que facil es aunque parezca muy complicado una vez que le cojes el tranquillo a lo basico, solo es darle rienda suelta a la imaginación.
En cuanto a lo que preguntas de las galletas de Mila, creo que te refieres a esto no?:http://blogolosas.com/index.php?op=ViewArticle&articleId=313&blogId=4
es que, yo me se de memoria el blog de Mila, no es por nada.
En un principio puedes experimentar donde quieras, incluso sobre las magdalenas compradas, solo que las bañes un poquito en almibar o algo que las mantenga un poquito jugositas, para que el fondant no te las deje muy secas con el tiempo.
Bueno, no tengo nada más que decirte solo que buena suerte con tu primera vez y dile a tus niños que te ayuden mucho. Un besote guapa.

Enlace al post

gracias megasilvita por poner lo que iba a poner yo.....Una nota, para que te sea mas facil trabajar con las madalenas quitalas el moño y dejalas redondas o planitas porque si no se te van a hacer arrugas y te vas a acordar de mi madre :lol::lol:

Enlace al post

Gracias ESASOYYO, por tu bienvenida, espero poder conseguir hacer el fondant de momento ayer compré el azucar, aunque me resultó caro... espero encontrarlo más barato... se aprovecan de cualquier cosa solo por molerlo un poco más te cobran 10 veces más que listillos.. :lol::lol:

... y gracias tambien a megasilvita, por tu bienvenida y por la página ya la he visto y si era eso lo que buscaba... creo que ya tengo otra cosa que hacer con los niños... apuntada a la lista

De momento no me dejaron hacer el fondant pero a ver si hoy puedo, tengo mucho que hacer pero espero encontrar un hueco, es que como a megasilvita tambien hago ejercicio, yo no tengo pasión por ello pero es para perder algo de peso y claro eso con niños, trabajo y casa es complicado... vamos que voy yo a contar pero en cuanto pueda lo hago que tengo muchas ganas.

garcias y besos :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...