Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

Yo no lo se, pero en la ultima tarta que hice he puesto ganache de chocolate negro y se ha llevado más de 24 horas fuera y para nada estaba mala, por lo menos a mi no me ha ocurrido nada, pero no se si es fiable del todo, a ver si alguien nos lo puede aclarar. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

Ahí va mi ultima tarta, fué para el cumple de mi hermanito Dani, que le encanta la musica:
tarta-musical11.jpg
La base la hice con bizcocho brownie de chocolate blanco y otro de chocolate negro relleno de por una parte de ganache de chocolte negro y por otra parte de una mezcla de dulce de leche y nutella. Los bizcochos los bañé en almibar de sirope de arce para el de chocolate blanco y almibar de sirope de chocolate para el de chocolate negro. El copete lo hice del MSC de Fresa, una variación que inventó mi amiga Morgana, por cierto os invito a visitar su blog:http://blogolosas.com/index.php?op=ViewArticle&articleId=407&blogId=2vereis la de cosas chulas e interesantes que tiene, ella es increible, sino ya me direís. Todo este estaba relleno de buttercream de queso philadelphia de fresa y bañado de un almibar de fresa. Para que le llegara bien el almibar separe los bizcochos en más partes, y fué todo un exito, super rico y mojadito, me encantó el sabor del resultado.
tarta-musical22.jpg
En mi blog voy a poner en breve un paso a paso de esta tarta a ver que os parece. Un besote :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola coconus, me encanta la tarta es simpatiquisima :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
respecto a lo que dices del bizcocho irregular :

Como veis me ha quedado bastante irregular, así que lo primero que deberia hacer es ¡¡aprender a hacer bien bizcochos!!

Un truqui para la prosima vez, es usar la parte de abajo o sea la base del bizcocho para la parte superior y asi queda totalmente lisa y la irregular abajo que no lo ve nadie :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
espero que te sirva :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola coconus, me encanta la tarta es simpatiquisima :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
respecto a lo que dices del bizcocho irregular :

Como veis me ha quedado bastante irregular, así que lo primero que deberia hacer es ¡¡aprender a hacer bien bizcochos!!

Un truqui para la prosima vez, es usar la parte de abajo o sea la base del bizcocho para la parte superior y asi queda totalmente lisa y la irregular abajo que no lo ve nadie :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
espero que te sirva :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

¡¡¡qué buen consejo!!! no se me ocurió, lo que hice fue intentar igualarlo a base de cuchillo pero ni por esas!
Muchisimas gracias!
Enlace al post

Hola, no recuerdo si os puse la tarta de la despedida que tuve terminada, esque me acaban de mandar las fotos, porque terminada no puede sacar yo, me quedé sin bateria :evil::evil::evil::evil:
Bueno, ahí va, más o menos salió lo que pensaba.
2ceke2s.jpg
y de sabor muy rica, los novios se guardaron las figuritas para llevarlas de recuerdo pero eran de nubes, no se lo que les aguantaran.
Espero que os guste, a ellos les encantó y al resto tambien, nunca habian visto nada parecido :lol::lol::lol::lol::lol::coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

Hola a todas,me ha costado un poco llegar aqui :? ya que yo y la informatica no somos muy amigas.Chicas las tartas muy originales. Ahora quiero compartir con todas la tarta que hice para este fin de semana. Esta tarta era para el niño de mi amiga Sandra, que se llama Juan Jose, cumplia dos añitos y le encantan los coches, las motos... en fin todo lo que le gusta a los niños.Pues el caso es que quise sorprenderlos con algo original y me decidi ahacerle un "Quat" (una moto de cuatro ruedas) en el desierto y este fué mi resultado :lol:tarta-desierto1.gif

Ahora desde otras pespectivas

tarta-desierto6.giftarta-desierto2.gif

Detalles del quat

tarta-desierto3.giftarta-desierto4.gif

Espero que os guste,la decoracion esta hecha de fondant de nuves y pastillaje filipino,tambien me he ayudado con algunos bombones y azucar moreno para darle el efecto a la tierra.El bizcocho era de brauni con almibar de chocolate y crema de chocolate tambien.
La verdad es que para una tarta de niños los temas son más limitados que para las niñas, pero bueno el resultado al final creo que no ha quedado muy mal :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...