Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

Mila, tu ya lo sabes, te lo he puesto en tu blog, me ha encataó tu tartita de halloween es guapisima, me has animado a hacer una, ya te contaré. Os voy a poner una de mis ultimas tartas, para unas mellizas que le encantan la tarta de fresa:
tarta-fresa1.jpg
una de la casita
tarta-fresa2.jpg
y otra de la tarta de fresa
tarta-fresa3.jpg
La base la hice de chocolate con la receta que tengo en mi blog de bizcocho brownie delicioso, lo bañe con almibar de chocolate y lo rellené con una mezcla de ganache de chocolate negro con dulce de leche y nutella. Rico rico.
La fresa es un msc de fresa bañado con almibar de fresa y relleno de buttercream de fresa, una delicia.
Todo está hecho con fondant de nubes y por primera vez he pintado para conseguir el rojo intenso de la fresa. La muñeca esta hecha mezcla de pastillaje y fondant de nubes, como siempre. Un besito espero os guste. Si quereís podeís ver más fotos en mi blog.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uichhh....despues de ver estas tartas....verguenza me da a mi de poneros mi primera tarta.
Pero bueno, necesito compartirla con vosotras paq me deis opiniones y poder mejorar todo!!!jaja.

Mil gracias a todas por vuestra ayuda.

ngegr5.jpg

Enlace al post

Mila, tu ya lo sabes, te lo he puesto en tu blog, me ha encataó tu tartita de halloween es guapisima, me has animado a hacer una, ya te contaré. Os voy a poner una de mis ultimas tartas, para unas mellizas que le encantan la tarta de fresa:
tarta-fresa1.jpg
una de la casita
tarta-fresa2.jpg
y otra de la tarta de fresa
tarta-fresa3.jpg
La base la hice de chocolate con la receta que tengo en mi blog de bizcocho brownie delicioso, lo bañe con almibar de chocolate y lo rellené con una mezcla de ganache de chocolate negro con dulce de leche y nutella. Rico rico.
La fresa es un msc de fresa bañado con almibar de fresa y relleno de buttercream de fresa, una delicia.
Todo está hecho con fondant de nubes y por primera vez he pintado para conseguir el rojo intenso de la fresa. La muñeca esta hecha mezcla de pastillaje y fondant de nubes, como siempre. Un besito espero os guste. Si quereís podeís ver más fotos en mi blog.

:o:o:o:o Así me e quedado viendo tu blog, vaya tartas más bonitas y dulces más apetitosos :plas::plas:
Que pena que no vivamos más cerquita para encargarte una tarta para el cumple de mi hijo, porque esq de verdad, me han encantado :beso:
Enlace al post

¡Vaya manos que tenéis!...
Dios os las guarde por mucho tiempo...
Sois fantásticas... Hasta las más sencillitas se ven fenomenal...
No se si me atreveré, aunque ganas no me faltan...
Os encontré de casualidad y no pienso perderos de vista...
Felicidades a todas por vuestras magníficas creaciones... :up::up::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Gracias Mariposa, es todo un honor que te guste, no he podido contestarte antes porque no encontraba el post, que lio con esto del foro nuevo, por Dios. Gracias a el resto por la parte que me toca. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Las tartas son muy bonitas, Silvia espectacular , sebek te a quedada muy bien tu primera tarta fondant, mila me ha gustado mucho
tu tema de hallowen. Estoy tomando notas e ideas de hallowen porque es la proxima tarta que tengo que hacer
:coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...