Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

Muchas gracias chicassssss :beso::beso::beso:
animais a cualquiera!!!!!

mila las estrias del lazo las hice con una brocheta la verda no tenia nada para hacer nada! y eso lo vi en un paso a paso de evacake asi que no es ciencia mia jejejejeejje
megasilvita este trabajo te lo debo y dedico a ti :lol::lol: ahi diosssss si no hubiera sido por ti!!!!!!!!!

Bueno pos nada espero seguir aprendiendo a hacer cositas hoy me compre glucosa y tintes en un almacen de reposteria que hay aqui, pero los tintes son liquidos los de vahine creo que para el fondant de nubes no es lo mejor no? pero bueno hare un pedido de eso de pasta, mientras tanto intentare hacer algo con estos lo que pasa que no se como sacar el color carne habra que investigar!!!!

cuando haceis los muñequitos como hellow kitty por ejemplo son enteros de fondant o llevan bollo por dentro
bueno pos na muchas gracias a todas y a seguir intentandolo! y eso que yo por semana estoy solita y el finde que esta mi chico no le gusta mucho tanto dulce y yo a regimen :lol::lol: y lo peor que el resto de los que me rodean no quieren engordar jejejeje asi que me quedaran bronquitas que soportar por querer engordarlos :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias chicassssss :beso::beso::beso:
animais a cualquiera!!!!!

mila las estrias del lazo las hice con una brocheta la verda no tenia nada para hacer nada! y eso lo vi en un paso a paso de evacake asi que no es ciencia mia jejejejeejje
megasilvita este trabajo te lo debo y dedico a ti :lol::lol: ahi diosssss si no hubiera sido por ti!!!!!!!!!

Bueno pos nada espero seguir aprendiendo a hacer cositas hoy me compre glucosa y tintes en un almacen de reposteria que hay aqui, pero los tintes son liquidos los de vahine creo que para el fondant de nubes no es lo mejor no? pero bueno hare un pedido de eso de pasta, mientras tanto intentare hacer algo con estos lo que pasa que no se como sacar el color carne habra que investigar!!!!

cuando haceis los muñequitos como hellow kitty por ejemplo son enteros de fondant o llevan bollo por dentro
bueno pos na muchas gracias a todas y a seguir intentandolo! y eso que yo por semana estoy solita y el finde que esta mi chico no le gusta mucho tanto dulce y yo a regimen :lol::lol: y lo peor que el resto de los que me rodean no quieren engordar jejejeje asi que me quedaran bronquitas que soportar por querer engordarlos :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias cielo, pero el trabajo es todo tuyo, yo solo te he ayudado a resolver una serie de problemillas, nada más.
Ya sabes que lo mejor para el fondant es los colorantes en pasta, pero yo aveces uso los liquidos, sobre todo cuando tiño la masa del tirón es decir cuando hago el fondant de nubes y derrito las esponjitas en vez de hecharle una cucharada de agua le hecho el colorante hasta conseguir el color y luego el azúcar glass, así tengo de un tirón el color en concreto, ahorrandome el tener que hartarme de amasar.
Lo siento el otro dia cuando te pregunté en el e-mail como ibas a conseguir el color carne, pero me dijiste que ibas a hacer una camisa al final no te lo conté, mira para hacer el color carne lo haces directamente con esponjitas rosas y antes de hecharle el azúcar glass, le hechas un poquitín de chocolate en polvo, que yo uso el de Valor sin azúcar, pa no engorda :lol::lol: , hasta conseguir el tono, con cuidadito de pasarse que tiñe un montón, y luego para hacer el color más real, le añades una gota de colorante amarillo, si es liquido la punta de un palillito del colorante en pasta, así te quedará real real, eso es lo que hago yo, también puedes comprar el colorante color carne que lo venden en american store que yo lo tengo pero lo uso sobre todo para mis modelajes que son cantidades pequeñitas.
Por cierto la hello kitty yo la hago entera de masa, es decir mi mezcla de fondant de nubes y pastillaje, o bien con pasta de goma, pero vamos imagino que puedes hacerla de bizcocho tipo tarta tres D, todo es ponerse.
Creo que no se me ha ido nada, sino corrigeme. Un besito guapa.

Enlace al post

hola chicas venga nieves tiene razon siguamos con las clases
y animemos esto.
mi proximo trabajo me lo han encargado pero quieren una tarta de galletas y he pensado cubrirla de chocolate osea crema de cacao, y luego la decoracion sera una paleta y utensilios de pintor, una pregunta para las expertas como hago el plateado de los pinceles y los tubos de pintura . acepto consejos. :beso:

Enlace al post

pues cher......... a ver si tienes suerte y aparece alguna experta porque si no........yo hijamia como que no te voy a servir de mucho........debe de haber tinte en plata y oro pero claro no tengo ni idea igual lo puedes poner con un gris clarito y darle una glas brillante vamos si se puede porque aqui.......novata novata jejejejejje

Enlace al post

para platear o dorar o imitar el metal esta el pearl dust (dorado, bronce o plata) se diluye una buena cantidad de polvo en unas gotas (apenas nada) de alcohol hasta que sea haga una pasta o pintura como la de pintar metal y con eso lo vais pintando.Si es necesario dos capas, pero suele resultar con una espesa...y el pearl dust ya sabeis American Store, Mundo de la REposteria o Club Cocina....

Enlace al post

Hola chicas, cuanta gente nueva, que bien, Nieves tu regalito perfecto, me ha encantado, es precioso.
Aunque entro poco, sigo aquí y quiero seguir aprendiendo, os sigo de cerquita.
Muchos besos a todas y un abrazote a las profes y a todas las que aporten cositas nuevas.
GRACIAS
:coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

el viernes es el cumple de mi cuñada y estoy mirando a ver que le puedo hacer queria algo facilito pues habra mucha gente y.........como que quiero quedar bien jejeejeje el pedido que estoy haciendo logicamente no me llegara asi que solo tengo los 3 colorantes de vahine y las nubes ahhh y la glicerina y glucosa que de cosas eh??

Bueno pues si me dais alguna idea.........

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...