Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

hola chicas

deciros que ésta noche he hecho mi tercera bola de fondant y casi que no la termino :cry: en que me he visto de poder ponerla en orden :bate: a base de echar azucar y pringarme toa¡¡¡¡
menos mal que al final salió porq mañana tengo que preparar la tartita para que el lunes la lleve mi nena a la guarderia.
:nodigona: espero que salga por lo menos decente¡¡¡¡ :nodigona:
besitos a todas. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

Ufffffff son una maravilla :plas::plas::plas: pero hacer una tarta asi debe de salir carilla porque lleva muchas cositas y no son demasiado baratas.

Hola Peca, no son cosas baratos, qué lástima ¿no? :(
Pero es un hobby, sí un hobby bastante caro pero antes tuve un abono para el gimnasio y nunca fui, jeje, porque la odiaba 8) Ahora compra cosillas para mi nuevo hobby :wink: y me ahorro el dinero del gimnasio (mejor dar un paseo por la naturaleza :wink: ) :D
No eres la única que dice esto, eh Peca, en mi foro holandés, las chicas que empiezan con estas tartas de fondant siempre se asustan de los precios pero después de hacer algunas casi todas han caído y son auténticas adictas, jeje :lol:

@ Cher, de nada eh :)

@ Maria: mucho éxito guapa, no te preocupes en algun momento te saldra bien y desde ese momento ira como un tiro :D:D

Un abrazo,
Lara
Enlace al post

Lara M. el precio es alto en el sentido de que si no sale comestible es para tirar a la basura y eso es lo que me duele, porque en general las cosas de calidad no son baratas pero si se pueden comer. Lo que me preocupa es probar y que no salga, ¡ay que dolor! verlo en el cubo de la basura y la moral por los suelos.

Enlace al post

Lara M. el precio es alto en el sentido de que si no sale comestible es para tirar a la basura y eso es lo que me duele' date=' porque en general las cosas de calidad no son baratas pero si se pueden comer. Lo que me preocupa es probar y que no salga, ¡ay que dolor! verlo en el cubo de la basura y la moral por los suelos.[/quote']

Ah Peca, no había comprendido bien, tu refieres a las flores ¿no? Y yo a la cosas para decorar tartas en general :wink:
Y sí, tienes razón, son muy caras estas ramas de flores, pero normalmente sólo se usan para tartas de boda o una ocasión así. Y sólo para usar y tirar, sí a mi me duele también mucho :(
Puedes hacerlas tu misma (p.e. más sencilla, sólo rosas de pasta para las flores), yo lo he hecho con una tarta (sólo rosas) con esta pasta especial para flores, sin usar polvos non-comestibles, y queda muy bonita. Aquí puedes ver la tarta: http://www.mijnalbum.nl/GroteFoto-4PZ3ULBN.jpg Y también hay cursus para aprender hacer estas ramas de flores.

Un abrazo,
Lara

Enlace al post

hola chicas
os enseño la tarta que le he hecho a mi nena para su guarde........ no está cómo yo hubiese gustado, no habia manera de hacer la "falda" creible, así que parece una cosa rara rara rara ¡¡¡ :lol: pero a mi nena le ha encantao¡¡¡ INOCENTE .... :lol:33eodw2.jpg14kif0x.jpg

bueno esto es todo. besitos para todas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...