Jump to content

quiero aprender a hacer tartas fondant

Puntuar este tema:

Ariadna07

Recommended Posts

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

Hola a todas, yo solo queria saludaros porque de momento no voy a hacer ninguna tarta, lo primero porque antes tengo que aprender y lo segundo por falta de tiempo, pero este foro me tiene taaaaaaaaaaaaaan enganchada que algun dia si quiero hacerla.Estoy empollandome el post entero (ya voy por la pag 29, jeje) me queda mucho para acabar pero como estoy muy liada, aprovecho algun momento libre en el trabajo (que son mas bien pocos) y si no por la noche cuando acabo de hacerlo todo, y claro me dan la 1 de la mañana, asi que poco a poco.

De momento yo tomo mis apuntes como en el cole que para aprobar primero hay que estudiar :lol: y el dia que me atreva y pueda hacer algo os lo hare saber, de momento yo sigo aqui enganchada todos los dias, siguiendo vuestros pasos, a ver cuando termino todo el post :nodigona:

Por cierto Mila tus explicaciones son geniales, y de verdad que es impresionante y de agradecer como con lo ocupada que estas con tus cosas y tus hijos y aun asi sacas tiempo para dar un "curso" on line, desinteresadamente para aprender a gente que ni conoces, es admirable y por eso te doy de mi parte (y seguro que muchas otras ya lo habran hecho) muchisimas gracias :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mila1969

226

• megasilvita

137

• cher

121

• mepú

90

Top Foreros En Este Tema

de nada novata...tambien doy cursos y esos son mas interesados jajaja, no en serio lo de tener niños es lo que tiene, menos mal que se me quejan poco del tiempo que les robo..y encantada de tener a gente como tu por aqui con gans de aprender

Enlace al post

Holaaaaaa

Hoy estoy contenta :D , mi segundo intento para hacer Fondant de Nubes, y algo ha salido, no se si estará bien del todo pero por lo menos no lo he tenido que tirar.

Bueno he sacado unas fotos a mis bolitos, aunque ya nadie pone fotos de sus bolitas yo la voy a poner porque estoy muy contenta después del chascazo que me lleve el sábado, aquí quedan:
Main#AlbumZoom.aspx?uid=16905441698126518569&pid=1236611968241&aid=1224310485$pid=1236611968241

Bueno a ver si se ve, que es la primera vez que hago esto (también, jajaja)

Mila gracias por todo el tiempo que has invertido en este foro y las enseñanzas que has compartido, sin todo ello mis bolitas no estarían ahí. :beso::plas:Moskita te ha quedado genial la tarta, ya me gustaría a mi que la primera me saliese la mitad de bien que a ti. Y que pasada los corazones tan chiquititos y tan bien hechos. Felicidades.

Mañana yo voy a intentar la colocación con unas magdalenas, a ver que sale?

:beso:

Enlace al post

moskita te ha quedado muy bonita animos y
veras como vas engnachandote je je .
maria de la o tu tarta muy linda y esas flores
muy chulas con cada una de las tartas que
vamos haciendo vamos aprendiendo .
:beso::beso:
saludos para todas

Enlace al post

moskita te ha quedado muy bonita animos y
veras como vas engnachandote je je .
maria de la o tu tarta muy linda y esas flores
muy chulas con cada una de las tartas que
vamos haciendo vamos aprendiendo .
:beso::beso:
saludos para todas

muchas gracias por tus palabras, la pena es no poder hacer mas a menudo, ésto de la dieta es un rollo¡¡¡
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola otra vez, por cierto maria-de-la-o me olvidé en mi anterior post de felicitarte, preciosa la tarta. Es increible que maravillas haceis. No me extraña que a tu niña le encantara, a mi también.

Bueno, voy a intentar de nuevo subir la foto de mis bolitas de fondant, a ver que sucede ahora:

09032009153.jpg:porfavor: que se vea.

Enlace al post

Galleguiña, ¡parecen estupendas! Mucha suerte con el paso siguente :D

@Moskita, es una tarta preciosa chica, muy bien hecha :plas::plas:

He traducido unos de mis tutoriales (paso a paso) de mi página web (todo está en holandés), es el Paso a Paso de un lazo multiple en dos tonos.
Quizás parezca mucho trabajo pero la ventaja es que puedes empezar ya una semana anterior (comporado con el momento que lo necesitas) y hacer cada vez un poco más, ideal con los niños eh :wink: :D
Aquí hay el enlace Lazo múltiple en dos tonos

¡Espero que os guste!

Un abrazo,
Lara :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...