Jump to content

LIBRO 100 recetas y menus

Puntuar este tema:

bebeloli

Recommended Posts

Alguien lo tiene, me gustaria me dieran su opinion.
Es de verdad que es un libro de recetas para las personas que no tenemos mucho tiempo de estar en la cocina.
Es que vale 25 euros y la verdad, economicamente no estoy muy bien y si despues de gastarmelo, las recetas son complicadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: LIBRO 100 recetas y menus

Bebeoli, pregunta a ver si alguien del foro lo tiene en el pc y que te lo pase por mail,
Yo tengo el de "verdad", y está bastante bien. Pero seguro que alguien lo tiene descargado. No sé si Crus, o Mcor.....investigaremos. Y así no te gastas las perras.... :dientes:

Enlace al post

Bebeoli,

Las recetas no son de micro de la que se hacen en 5 min.

Son recetas de dificultad media, no por lo difíciles, sino por el tiempo que llevan. Tiene recetas buenas. Es cuestión de que lo mires en una librería y te dediques un rato a imaginarte haciendo unas 3 de ellas :wink:

Enlace al post

YO ME COMPRÉ EL DE 200 RECETAS MEDITERRÁNEAS Y LA VERDAD QUE NO ME DA MÁS POR EL PORQUE SON RECETAS BASTANTE ELABORADAS Y HAY INGREDIENTES Q NO ENCUENTRAS CON FACILIDAD, DE TODAS FORMAS HAY QUE MIRAR A VER SI SE PUEDEN ADAPTAR A LA FORMA DE COCINAR DE CADA UNO.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...