Jump to content

OT:QUE OS GUSTARIA QUE OS TRAJESEN LOS REYES???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, sed sinceras, no hablamos de lo que habeis pedido...( en plan, nene necesito una bascula, o mama me hacen falta toallas) sino, dejandonos llevar por la magia hollywoodiense tipo pretty woman, y de las luces de colores y la sobredosis de villancicos, que obnubilan los sentidos... que es lo que os gustaria de verdad que os regalasen, y quien....

No os corteis, sed avariciosas, que soñar no cuesta dinero (de momento...)

Yo mientras me lo pienso, (voy a tender una lavadora) y luego vengo y lo pongo... jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT:QUE OS GUSTARIA QUE OS TRAJESEN LOS REYES???

1º 30 kilos de autoestima
2º unos millones
3º una casa en la playa

Se podía soñar, verdad? pues yo sueño. Quien me lo regale me da igual, pero que sea eso. Cualquier cosa con menos valor no me va a cambiar la vida asi que se lo pueden ahorrar :grrr:

Enlace al post

Pues si somos sinceras yo solo pido una cosa... SALUD y ya está, con eso tengo suficiente, y aunque suene un poco "noña" es lo que siempre pido.

Luego vacilando un poco.....
1. Jornada reducida (que pesada soy)
2. Para "solo" 300 euros de hipoteca y llegar a fin de mes xq me ahorraria 600
3. Un marido "mas colaborador"
4. Muebles nuevos para la cocina :porfavor::porfavor::porfavor:
5. Dinero suficiente para decorar toda la casa como yo quiero

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues mira en mis vacaciones he comprado lotería en la Coruña para toda mi familia y me haría mucha ilusión que tocase je je je, por aquello de haberlo repartido con los seres queridos... también me gustaría que mi marido siguiese trabajando donde está (está sustituyendo a una que està de baja) y que por fin sacase la plaza a la que lleva opositando 15 años... , que mi hermano encontrase un buen trabajo, porque vale mucho pero tiene muy mala suerte en todo...y no es coña...

Por supuesto quitarme 15 kilos de encima... y quedarme divina de la muerte... que el pequeño negocio que he puesto en marcha con tanto amor e ilusión vaya viento en popa...aunque ahora no sea un buen momento para nada...

Que mis dos preciosas niñas crezcan sanas y felices, que mi madre me dure muchos años porque sin ella no soy nadie .... Y ESTO ES INNEGOCIABLE!!! je je je

No se....realmente soy muy afortunada por todo lo que tengo y básicamente pido para los demás, me preocupa mi hermano...tiene una situación personal y económica dificil y un gran corazón....en fin...esto es lo que pido para Reyes....

Un besote chicas

Enlace al post

:meapunto: yo, pido salud para toda mi familia, y sobretodo para mi hijo, que no me vuelva a dar un susto como el de la semana pasada.

Soñando....?
1º que mi suegra se olvide de nosotros.
2º que me toque la lotería.
3º que mi marido se acuerde de que existo.
4º ser muy feliz, y quedarme divina de la muerte.
5º etc, etc, etc...

¡ Chicas son las 20.11 y en Valladolid, empieza a nevar, ojala mañana alla 1 metro y poderme quedar en casa todo el día, con mi niño ( ¡ah, no.. que sino mi suegra, tampoco se va...) :lol::lol::lol:
como veis, es obsesión.

Enlace al post

Mi regalo perfecto para estas Navidades sería poder viajar a EE.UU. para pasar la Nochebuena con mi hija, pero.............no podrá ser primero porque económicamente no se puede y segundo porque la agencia con la que hemos preparado su viaje y los estudios nos aconsejaron que, aunque pudiésemos, no lo hiciésemos porque la que se quedaba peor era ella si lo hacíamos. Al fin y al cabo, se trata de una inmersión total en otra cultura y con respecto al idioma que sea prácticamente bilingüe.... :):):)

Por lo demás, espero pasar estas Fiestas con mis padres, hermanos, cuñados, sobrinos y el principal, mi marido, que sin él no sé cómo aguantaría este año sin ella.... :(:(:(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...