Jump to content

Me ayudais??? Vuelvo a la lucha

Puntuar este tema:

Caracolilla

Recommended Posts

Hola chicas, pues nada aquí estoy de nuevo, a ver si de esta va la vencida :lol::lol::lol:

Después de dar a luz empecé con la dieta BB y la verdad que perdí unos kilitos y lo llevé muy bien :D , pero empecé poco a poco a dejar de organizarme y claro acabé comiendo lo primero que encontraba y al final pues na de na :evil: La culpa es mía, sólo mía, y se que puedo lograrlo, pero necesito saber que estais ahí para ayudarme, es como si necesitara que alguien me vigilara, :grrr: , debería ser capaz de hacerlo por mi solita pero :pelea:

Sólo necesito un par de días para organizarme con las comidas y cenas. Los desayunos, medias mañanas y meriendas lo tengo dominado. Voy a ir preparándome unos menus y os los pondré para que le echeis un ojo :porfavor:

Como ahora ya he vuelto al trabajo y ya llevo un mesecito es como si todo hubiese vuelto a la normalidad relativa, porque claro, ahora con la niña al llegar a casita menos tiempo tengo pero bueno, haré lo que pueda.

Se que vais a estar ahí para apoyarme, y os lo agradezco con todo el alma. La verdad que muchas veces me siento fatal por estar como estoy, :nodigona: pero bueno este es el primer paso para cambiar no???

Siento el rollo, pero tengo que volver a organizar mi vida. Sé que me queda un largo camino (20 kilos por delante) bufffffff :o pero poco a poco lo conseguiré.

Gracias por escucharme

Un beso muy fuerte para todas y mucho ánimo chicas que nosotras podemos con esto y mucho más.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me ayudais??? Vuelvo a la lucha

Yo ahora estoy embaraza e intento hacer BB, pero no siempre lo consigo :nodigona: , cuenta conmigo para lo que necesites!

A mi ahora me sobra más o menos lo mismo que a ti, tengo una duda, después de dar a luz te quedaron algunos kilos más? ojalá que no porque ya me veo con más de 20 como objetivo el año próximo y no quierooo :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Aquí estamos :dientes:

Sólo es cuestión de organizarse, así tendrás menos trabajo y menos excusas para zamparte una pizza para cenar. Oye, porque todas tenemos zanahorias en la nevera pero cuando no tenemos tiempo para preparar nada, a ninguna se nos ocurre zamparnos las zanahorias :lol:

En serio, es sólo cuestión de que cojas el ritmo, luego ya va solo :up:

Esperamos tus menús :beso:

Enlace al post

Hola, yo llevo con la dieta desde finales de octubre y la verdad que todavia no he tenido resultados :( , no se que pasa, porque a las demás compañeras les va estupendamente, será cuestión de tiempo... :duda:

Tú ya eres veterana en las pautas, por lo que estoy segura que lo harás estupendamente y verás pronto los resultados que quieres :up: .

Un saludo y mucho ánimo, ya nos iremos viendo por aquí.

:beso::beso:

Enlace al post

Caracolilla, rebienvenida!!!!

Si lo conseguiste una vez ahora ya lo tienes más fácil. Los habitos ya los tienes aprendidos, lo único que hay uqe hacer es volver a practicarlos poco a poco. Y si algún día no se siguen no pasa nada, al día siguiente se vuelve a empezar. Un beso y nos veremos en este foro. :beso::beso::beso:

Enlace al post

:D Gracias chicas por vuestro apoyo :D

A ver, por partes:

MIMETA: Primero darte la gran enhorabuena por ese pitufín/a que traes al mundo, ya verás como todo va a ser una experiencia inolvidable, y luego decirte que yo tuve suerte, porque después de dar a luz, me quedé con menos kilos :), bueno también tuve una anemia de camión :lol: , pero yo estaba feliz como una perdiz, con decirte que mi ginecólogo me dijo que era la más anémica de toda la planta de maternidad :grrr: , pero bueno, poco a poco me voy recuperando. Sigo con análisis y esas cosas pero bueno. Yo de momento no he engordado más, me mantengo, pero necesito retomar lo que en su día abandoné.

ARDID: :lol::lol::lol: tienes toda la razón del mundo, ahí se quedan las pobres zanahorias y nadie las toca. Muchas gracias por estar ahí.

KCAROL: Hola tocaya 8) no desesperes, igual al principio lo resultados no se notan pero ya verás como pronto empiezan a notarse y luego te sentirás genial. No decaigas y no hagas como yo :lol: se fuerte y mucho ánimo. Ya verás como prontito nos estás contando buenas noticias.

MALUTAPIA: Muchas gracias también por tu apoyo y tus ánimos. Por eso se que puedo, porque si ya lo conseguí una vez esta no va a ser menos. Lo que tengo que hacer es sobre todo organización y volver a coger el hábito.

NEO-MRL: Gracias por tus ánimos, :D aquí estaremos luchando.

Bueno chicas gracias por vuestro apoyo que hace mucho y ya os iré informando de las novedades. :coqueta::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo a partir de mañana la retomo por trillonesima vez aprovechando que cojo diez días de vacaciones porque con los horarios que tengo en el trabajo me era bastante dificil mantener un ritmo.

Yo con BB he consiguido buenos resultados aunque los ultimos kilitos no me los daba sacado de encima.

Mañana empiezo y voy a por todas!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...