Jump to content

Ayuda con MontiPostre de comidas glucídicas

Puntuar este tema:

yolandaht

Recommended Posts

Buenaaaasss... ¿Se puede?

Acudo a vosotr@s para ver si me dáis una idea.

Este fin de semana me han invitado a comer a casa de unos amigos y han decidio que van a hacer paella para comer (intentaré convencerles para que sea de marisco y con arroz basmati)y hace tiempo que me comprometí a llevar el postre (mas que nada para poder comerlo).

Resulta que no se me ocurre nada que llevar como postre a una glucídica. Lo único que se me ocurre es arroz con leche pero ¿Más arroz? y llevarlo dede casa es como muy engorroso.... :duda:

¿Me podéis ayudar? :porfavor:

Recordad que el huevo no puedo comerlo por intolerancia, aunque con la clara solo tengo algo más de pase.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda con MontiPostre de comidas glucídicas

Te pongo una por si te sirve
Crema de manzana y tofu
Ingrediente
2 manzana (300 grs)
1/2 paquete de tofu
180 grs de leche de soja
30 grs de fructosa

Preparacion
Cortamos las manzanas y picamos y le añadimos 1/2 cubilete de agua y programamos 10 minutos temperatura Varoma velocidad 1.
Añadimos la leche y la fructosa añadimos bien
Añadimos el tofu y batimos todo bien 5,6,7 para que quede como una crema
Lo ponemos en cuencos y decoramos con canela Servir frió

A mi me gusta mucho este postre espero que te sirva :wink:

Enlace al post

Este podría ser ¿no?. Pruébalo antes prque yo tal cual no lo he probado, ya que normalmente lo hago con un brick de nata líquida de 200 mL y Philadelphia normal, pero te lo he cambiado sobre la marcha. No se cómo estará, pero es una idea.

PASTEL DE QUESO CON ARÁNDANOS:

INGREDIENTES:
- 150 mL de leche evaporada
-2 tarrinas de queso tipo Philadelphia ligero (el del LIDL 0.2%)
-1 sobre de gelatina en polvo
-fructosa al gusto
-mermelada de arándanos sin azúcar

PREPARACIÓN:
Seguir las instrucciones del sobre de gelatina y reservar. Mientras se enfía un poco, mezclar el queso con la leche evaporada y la fructosa. Mezclarlo todo con la gelatina. Colocar en un molde y dejar en la nevera hasta que la gelatina solidifique. Desmoldear y cubrir con mermelada de arándanos.

También podría ser el bizcocho de claras, con manzana.
La espuma de fresones (o de otras frutas del bosque congeladas) está buenísima, pero hay que hacerla en el momento, porque si no se bajará.

Enlace al post

Yolanda,

Dile a Montxa que te de la receta de un postre de mango que hizo el otro día que es postre de glucídica.

Hola guapa!

T pongo la receta de mi crema de mango, q creía q era postre de comida protido-lipida y resulat q no, q es de comida glucídica porque el mango es de IG media, como Yeli amable y rápidamente m recordó.. :nodigona:CREMA DE MANGO

Ingredientes: (por lo menos 4 raciones)
1 mango madurito
2 yogures desnatados naturales
Queso fresco de untar Lidl (el apto, claro :wink: ), 1 tarrina
Fructosa al gusto

Elaboración
Sencillísimo! Se trocea el mango, reservando unos trozos pequeños para la decoración. Se tritura el resto del mango con los yogures y el queso fresco de untar, hasta conseguir la textura deseada (si queréis más líquido se puede añadir un poquito de leche desnatada). Se añade fructosa al gusto y voilá!. Se sirve en copas o pequeños boles con los trocitos de mango reservado y a comer!
Es un postre muy ligero y riquísimo.
¡Tened en cuenta los lácteos frescos! Por lo menos contaría como una ración diaria!

Enlace al post

Tarta de manzana:Bates con la batidora 4 manzanas peladas, 1 vasito de leche desnatada y 3 cucharadas de aceite de girasol, lo mezclas bien con 3 huevos (podrías ponerle 4 claras por monty y por la intolerancia), 4 cd. de fructosa, o algo más si te gusta muy dulce, 7 cd. de harina integral y un sobre de levadura de repostería. Al horno unos 40 min, hasta que salga limpio cuando lo pinchas. pero a los 15 de hornear, ponle por encima un par de manzanas en gajos, y cuando lo saques, diluye un poco de mermelada de albaricoque con agua y pinta la parte de arriba de la tarta. Es muy fácil y sale riquísima!!!!!!

Enlace al post

irati, qué maravilla!! el sábado tengo invitados y tu tarta es el postre perfecto para mi menú monty, a base de crema de puerros, sepia en salsa y ensalada de rúcula con queso fresco.

gracias por la aportación, ya te contaré!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...