Jump to content

GARBANZOS CON ATUN DE ARDID EN EW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo he hecho para comer esta mañana y estaba riquísimo.....

La receta original en el recetario BB

Mi adaptación en la EW y por la prisa de hambre que tenía

Ingredientes

2 tomates pequeños
1 cebolla mediana
1 diente de ajo
medio vaso de vino
medio vaso de caldo de verduras
2 filetes de atun (congelado del mercadona)
1 bote pequeño de garbanzos cocidos

Como tenía mucha hambre hice el sofrito en plan rápido, trituré con la picadora el ajo, la cebolla y el pimiento. Puse aceite a calentar en la EW y eché el puré anterior y le di unas vueltecitas. Luego el vino y el caldo y otras vueltecitas. Por último eché los garbanzos y el atún cortado a taquitos. Cerré la ollita y menú arroz. El resultado espectacular, que bueno estaba!!!!

Foto0181.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: GARBANZOS CON ATUN DE ARDID EN EW

Esta receta la tengo pendiente desde que la puso Ardid. Pronto lo haré. :meapunto:

Por cierto, como sigáis tú y Oli poniendo cosas tan ricas de vuestra olla al final me lo voy a acabar comprando... y no me cabe en casa.... :cry::cry:
Mi chico me acabará echando. Eso sí yo me iré con todos mis cacharritos!!! :):):):):)

Enlace al post

Re: GARBANZOS CON ATUN DE ARDID EN EW

Ayss!! Que ganas tengo de ir a comprar el atún y hacer los garbancitos, el otro día no había atún en el mercadona :( . Y ya estoy impaciente por hacer la receta, todas decis que están uhm...!

Maglo, tienen muy buena pinta, pero yo los haré sin maquinita.

:plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...