Jump to content

adelgazar 20 kg

Puntuar este tema:

yuyi26

Recommended Posts

• Respuestas 754
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• maria-de-la-o

103

• pocoyo32

76

• mjose

64

• guedi

44

Top Foreros En Este Tema

Re: adelgazar 20 kg

hola compañeras de fatigitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bienvenidas a las nuevas :nodigona: es q no me he leido todas las páginas y no sé si es una o más.....
..... ahora las leo :lol:
desde luego q latazo de dietas, estoy hasta los c......... y luego ves a las escuchimizas zampandose los bollos y demás cosas y nosotras venga privarnos pa dejar cómo mucho un kilito a la semana, y eso si no portamos bien que si no ajoersetocan¡¡¡¡¡

q mal repartio está el mundo ¡¡¡¡leches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :pelea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenida junio8 :):) claro que te aceptamos :up::up::up: aqui estamos para lo que necesites!!!!

maria-de-la-o mira que me rio con tus mensajes :lol::lol::lol: si eres super resala escribiendo no me imagino en persona!!!! :up::up::up:

bueno veremos como se nos da esta semana :duda::duda::duda::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

María, estoy de acuerdo contigo, vaya coñ...........de dieta, tol día pensando que hacer de comer y encima que no engorde, a ser posible que adelgace, que ya es dificil.
Y encima yo tengo dos niñas que comen como limas, de todo oyes, sobre todo la chica que se pasa el día comiendo y en la guarde dicen que asusta de lo que come. Y luego me da coraje porque con dos años esta escuchimizada, y me dice mi suegra que les de de comer que estan muy delgadas porque la grande es igual.
Vamos, que si comen más me arruinan las jodias niñas.

Aunque yo creo que no engordan porque en casa controlo mucho las comidas, yo estoy gorda desde chica, y me da miedo que engorden y que luego no sean capaces de perder peso, así que estan muy educaditas y saben qué no tienen que comer, bollos y chuches entre otras cosas, y qué si pueden. Y tengo chuches en casa de cuando les regalan o la bolsa que recogieron en la cabalgata, que me dura de un año pa otro. Y no les da por coger nada, bueno la chica que se pierde por los pachús, como dice ella, pero si no los ven, no los piden(aunque los pidan no les doy :lol: , nada mas que en alguna ocasión especial)

Pero reconozco que se mueven más que yo, no paran en tol día, claro que un caracol se mueve más que yo, que cuando termino con la casa se me pega un sofá al culo. :lol:

Bueno y acabo con el rollo por ahora, que es que se me ha antojado dulce despues de comer, y he descubierto que si me vengo al ordenador y me pongo a desparramar por el foro, se me pasa la ansiedad. :o

Así que ya me aguantareis mas, ya, que a ansiedad no me gana nadie.(ni a antojos :lol: )

:beso:

Enlace al post

Gracias por la bienvenida .......
hoy llevo bien la dieta pero claro como a la 1, ni hijo viene a las 2, y el otro a las 3,y cuando se dejan algo me dan una ganas de comermelo.....asi que tengo que hacer verdaderos esfuerzos para no comer entre horas y luego viene la larga tarde en la cual me apetece el dulce un monton pero bueno habra que aguantar .......y cuando termino las faenas tambien se me pega al pompis el sofa ...bueno hasta luego ya os contare como me va la tarde

Enlace al post

sharinita tu tienes mas fuerza de voluntad que yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
las chuches de mi gordi ¡¡¡¡¡ me las como yo¡¡¡¡¡¡ :lol:
que malamente estoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero a mi me pasa lo mismo que a ti, tengo a la nena super enseñá y la tía prefiere unas fresas antes que una magdalena.............ainssssss LO QUE DARIA YO POR UNA MAGDALENA¡¡¡¡¡¡¡

nachettee hijamia lo que hace la ansiedad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no hay ná cómo las ganas de dulce pa despertar en una la locura por escribir en éste superforo
SOY SUPERADICTA AL FORO¡¡¡¡¡ :burla:

BUENO................ SUPERADICTA A ..................VOSOTRAS :beso::beso:

Enlace al post

María, fuerza de voluntad ninguna, pero es que ya me he decidido, no me queda otra. Mira me sobran 60 k, peso 122 y mido 160, he sido obesa desde los 14 años y tengo 38, me pirro por la comida basura, el macdonals y el telepizza son mi santuario, y que leshe, me gusta comer. Pero no soy golosa, excepto el chocolate que es mi adicción.
Aunque me sobran tantos kilos, tengo obesidad mórbida, no tengo ni colesterol, ni azucar, acido úrico ni na de los achaques propios de esta enfermedad, porque la obesidad es una enfermedad aunque nos traten como a mierd......los médicos, y nos consideren unos pervertidos de la comida, sigue siendo una enfermedad.

Por eso , y como no me duele nada, voy a intentar adelgazar, porque mis hijas se merecen que a su madre la respeten( es muy duro escucharlas decir que los amiguitos se rien de su madre porque esta gorda). Y sobre todo porque me merezco el respeto a mí misma.

Y que c......ñ......., que quiero estar guapa de una vez por todas, poder ponerme esa ropa que me gusta y no los trapajos tipo demis russos que me pongo.

Asi que pongo un grito al viento para decir:

VAMOS A CONSEGUIRLO, Y SI UN DÍA CAIGO, PUES ME LEVANTO DE NUEVO Y EMPIEZO POR EL PRINCIPIO, HASTA QUE LO CONSIGA.

Ah, por cierto, hoy por segundo día, mi chica me ha traído una bolsa de chuches de la guarde, de otro cumple. (Que manía con repartir chuches con los cuentos tan baratos y tan monos que hay en los chinos.) Se la han comido entre las dos, y si queda algo lo tiro, que no quiero caries en casa. (Ademas cualquiera le quitaba la bolsa a la fiera de mi niña.Cuando lo he intentado se ha ido corriendo y se ha metido debajo de la cama de la hermana, chillando: no,no, no.)

Mirad, para engañarnos un poco la ansiedad hay truquillos, yo por ejemplo para quitarme la ansiedad por el dulce despues de comer, me tomo una infusion dulce, normalmente de poleo, o un te. O si no un cafe solo.(con edulcorante, claro, pero bien dulce)

Y como sabeis, con BB, se pueden comer magdalenas, solo que integrales, y antes de las 6, sin abusar.

Si me acuerdo de más cosas, os las cuento. :wink:

:beso:

Enlace al post

:(:(
sharini :(:( que cruel q es ésta vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo mido lo que tú y si miras mi barra.....pos ya sabes lo que me sobra :down: pero si que es cierto que toda mi juventud me la he tirao metiendo tripa, por desgracia éso lo aprendí de muy joven y que malamente se lleva lo de meter tripa en la playa, vamos un día me va a dar una lipotimia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil:
y encima con la gordi me hicieron cesarea asi q justo debajo del terraillo tengo el corte del delito y la molla correspondiente q cae y por mucho q meta tripa ésa molla no desaparece :cry: asi q a tope con la dieta y tú a tope tambien para q sobre tú te sientas agusto contigomisma, no por la gente, a la gente q le vayan dando por donde mas duele, tu eres lo primero y luego todo lo demás.
jolines, que vivimos cuatro miserables dias en éste mundo de m... para q encima nos fastidien el tiempo q estamos aquí.

Dios q agustito me quedao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me alegro mucho q eduqueis a vuestros hijos desde chicos a tener una buena alimentación. A mi mi madre siempre me decia come anda come, ahora se arrepiente de haberme obligado a comer. Soy la unica en casa gordita. Bueno mi padre con los años a cojido unos kilos, pero es mas la tipica barriga cervecera como decimos por aqui en el sur. :lol::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...