Jump to content

adelgazar 20 kg

Puntuar este tema:

yuyi26

Recommended Posts

Re: adelgazar 20 kg

Hola chicas. Me presento porque creo que aquí es donde me voy a quedar, yo también soy de las de "bastantes más de 20".

Siempre he estado bien de peso, cogí unos cuantos kilos en el embarazo de mi primer hijo y muchos más con la lactancia. Con el segundo embarazo, visto lo visto, me cuidé la leche y justo antes de dar a luz pesaba cinco kilos menos que al inicio. Problema........otra vez la lactancia, cogí kilos a porrillo.

He pasado de una dieta a otra sin parar, he ido bajando...................pero desde que tengo una alergia (anosesabequé) estoy muchas temporadas con corticoides, con lo que de bajar ná de ná, al contrario, si dejo la dieta suben los kilos más rápidos que la espuma.

Empecé el lunes, estoy contenta porque por ahora veo que he bajado algo. Mi meta es quitarme por lo menos veinte, pero como siga con la alergia así tendré que conformarme con no subir.

Bueno, después de mi rollo, por aquí nos veremos. :beso:

Edito porque pensaba que estaba en la WW, así que no os había dicho qué tipo de dieta es la que llevo; pues eso la WW.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 754
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• maria-de-la-o

103

• pocoyo32

76

• mjose

64

• guedi

44

Top Foreros En Este Tema

pocoyo, yo no voy tampoco al médico, no por las broncas, porque ya me las paso por el forro de los.........., que lo que el me cuente ya me lo se, y llevan 15 años intentando asustarme diciendome que con el sobrepeso que tengo en 5 años no podré moverme( ya llevo 15 moviendome) así que no voy hasta que no encuentren un remedio que me haga adelgazar en tiempo record y sin hacer dieta ni ejercicio, que lo que me quieran contar ya me lo se yo.

Por cierto, estoy contentísima, he perdido esta semana 800 gr, ya llevo 2 kilos(más si tenemos en cuenta que a primeros de mes engordé hasta los 124 en tres dias sin dieta), pero como mi peso de partida eran 123, pues son 2 menos. En 5 semanas de dieta.

Bien por mí. :plas::plas::beso:

sahrini yo tambien kiero un medico de esos ke te de una dieta para perder en tiempo record y sin ejercicio, jajajaja, cuando lo encuentres me llamas ke voy pa ya este donde este :lol::lol::beso::beso::beso:

sigue a si, ke de poco a poco ya son nuestros :up:
Enlace al post

Compañeras, perdonadme pero he pecado. :porfavor:

Resulta que hemos ido a comprar, y como hemos salido tan tarde pues la llegada a casa a sido a las 3. No tenía comida hecha, solo albóndigas de las que quedaron ayer, y gazpacho, así que he frito unas patatitas, y nos hemos metido entre pecho y espalda mi niña y yo unas albondigas con patatas de aquí no te menees. El gazpacho se lo ha trincao mi costi al mas puro estilo andalú, es decir, migao, el mu joío.
Que me quiten lo bailao, lo malo es que mañana es el día de Andalucía, y nos vamos de campo, así que este finde recupero los kilos perdidos, porque no os imaginais los pecados que hemos comprado para mañana(carne, chorizo y morcilla :cry: ) Lloro solo de pensar en lo que me viene mañana.MMMMMMMMque rico todo :cry: de alegría. :lol:

Y :cry: lloraré el lunes. Tendré que darme unas vueltas corriendo como las locas por el campo, estilo vaca loca, para quemar to lo que me pienso meter pal cuerpo. :lol:

Siesque no pue ser, si no es por una cosa es por otra pero no doy abasto con tantas comilonas familiares, y que no sea yo capaz de hacerme objetora de comilonas?????

:beso:

Enlace al post

hola chicas

cómo van las pesadas?
veo que marian va genial..........bien por tí :plas:
sharinita.......... felicidades guapetona, poco a poco conseguiremos nuestro objetivo............. VERANITO QUE HAYA VAMOS¡¡¡¡¡¡¡
pocoyó veo que vas muy bien........ enhorabuena :beso: y decirte que a tu alrededor si te fijas habrá chicas guapisimas y delgadisimas y chicas no tan guapisimas y no tan delgadisimas..... solo es cuestión de fijarte un poquito, hija mia todas tenemos algun defectillo, fíjate un poquito y así veras que no hay nadie perfecto......... ni ellas ni nosotras ( pero nosotras te tenemos a tí) :beso:

hola anjuli, me encanta tener nuevas compañeras de fatigas....... un beso enorme y no te olvides de pasar para charlar, por aquí y por el post "pasa y ponte comoda" te esperamos guapetona.

bueno y deciros que aunque ésta semana ha sido muy chunga pa mi, el sabado con el bautizo que no me privé de ná :nodigona: cayó hasta el postrecito de milhojas con nata :nodigona::lol: y luego alguna tarde que me acordaba mucho de mi perrita y me ha dado ansia de cosas que no debo.... total, que he perdido 600 grs. en un mes y casi una semana llevo casi los 7 kilos, pero sobre todo volumen asi que no estoy descontenta........ y encima os tengo a vosotras para desahogarme y daros la lata......... chicas os pido perdón y os mando muchos besitos :beso::beso:

Enlace al post

Compañeras, perdonadme pero he pecado. :porfavor:

Resulta que hemos ido a comprar, y como hemos salido tan tarde pues la llegada a casa a sido a las 3. No tenía comida hecha, solo albóndigas de las que quedaron ayer, y gazpacho, así que he frito unas patatitas, y nos hemos metido entre pecho y espalda mi niña y yo unas albondigas con patatas de aquí no te menees. El gazpacho se lo ha trincao mi costi al mas puro estilo andalú, es decir, migao, el mu joío.
Que me quiten lo bailao, lo malo es que mañana es el día de Andalucía, y nos vamos de campo, así que este finde recupero los kilos perdidos, porque no os imaginais los pecados que hemos comprado para mañana(carne, chorizo y morcilla :cry: ) Lloro solo de pensar en lo que me viene mañana.MMMMMMMMque rico todo :cry: de alegría. :lol:

Y :cry: lloraré el lunes. Tendré que darme unas vueltas corriendo como las locas por el campo, estilo vaca loca, para quemar to lo que me pienso meter pal cuerpo. :lol:

Siesque no pue ser, si no es por una cosa es por otra pero no doy abasto con tantas comilonas familiares, y que no sea yo capaz de hacerme objetora de comilonas?????

:lol::lol::lol: VIVA LA MADRE QUE TE HA PARIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

OLE TU C............O

me he pegao una panzá de reir leyendote, loca que eres una loca :lol:
yo me voy el domingo de campo y mi madre me va ha hacer una tortilla de calabacín pa la dieta....... :pelea: virgendelpompillo con lo rico que está tóóóóóóóóóóóóóóóo´ QUE ME VOY CONTIGO¡¡¡¡¡
:lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mariaaaaaa, vente pacá mujé, que estoy cocinando un costillar de coshino en el horno de no te menees, así mañana en la barbacoa no se queda crudo por dentro, que a mi gente le gusta la carne tipo suela de zapato.
Además tengo unos bizcochos preparandose en la breadman, pal café, que dice mi cuñá en el mercadona: vamos a coger unos dulces pal café, y yo: que no, que los hago yo, que la maquina es una caña y los hace solos y estan mas güenos. :lol:

Así que estoy con el mandil puesto, liada con la costilla, el bizcocho y el pan que tambien lo llevo yo. Sies que lo mío es pa matarme :bate: , no solo me gusta comer, ES QUE ME GUSTA COCINAR, y como a mi cuñá no le gusta, pues encantada de la vida oyes.

Bueno os dejo que el horno esta pitando y ya está la primera tanda de pan, ahora voy a por la segunda.

Siesque tienen una cocinera que no se la merecen, leshes.

Por cierto, si mañana parece que haya un terremoto, no os preocupeis, que seré yo haciendo ejercicio pa bajar el coshino de la barbacoa, y unos saltitos pal bizcosho de limon del café. :fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso:

Enlace al post

María, te contesto en un minuto que ya he metido la segunda horná de pan y la segunda de bizcocho.

Estoy experimentando con el pan de 5 minutos, te pongo los enlaces, pero te advierto que te los leas detenidamente, que son muchas paginas y hay varias recetas con distintas cantidades, pero el resultado el mismo. Lo que si te digo que vayas despacio y descanses de vez en cuando, que yo me los leí de un tirón y casi me quedo bizca. 8)http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=289073&start=0&st=0&sk=t&sd=a

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=289378&start=0&st=0&sk=t&sd=a

Ya me contarás, yo estoy liada con el pan, si me sale como quiero te paso las cantidades con las que yo lo he hecho, si no pues vuelvo a buscar.

Enlace al post

vaya receticas......hummmmmmm!!!!! esas me las miraré con lupa!!! :plas::plas::plas:

bueno....mal de muchos.-......

pensé que era yo la única que tenia bajones de moral y pecoba a escondidas.......esta semana sólo he perdido 200 grs, pero he de aclarar que de dieta na de ná...así que he de dar gracias al cielo...mi marido estos dias me ha estado llevando a casa tigretones, y un tigretón a la noche después de cenar....y una 'amiga' (esto no se haceeee!!!) :bate: me trajo una bolsa llena de pastas del mercadona......pos así estan las cosas......entre eso y que no me aclaro mucho con las cantidades en la BB...pos que estoy agradecida con los 200 perdidos..........la semana que viene lo arreglo....de verdad!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...