Jump to content

adelgazar 20 kg

Puntuar este tema:

yuyi26

Recommended Posts

Re: adelgazar 20 kg

hola chicas!!! hay que ver unos dias que he estado desaparecida y el movimiento que ha habido por aqui :):)

bueno animo a todas las que les cuesta y a las que lo llevais mas o menos bien :plas::plas::plas: para vosotras......... :up:

mañana toca pesada :nodigona: yo creo que estoy igual y encima con la warry :bate: yo a partir del lunes voy a empezar con la dieta tanguera que si tengo un menu para seguir soy mas constante :lol::lol::lol: .

bueno aunque este mas por alli seguire viniendo por aqui a las pesadas, a ver que tal lo llevais y a seguir dando animos :wink: :wink:

suerte a todas pa mañana :nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 754
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• maria-de-la-o

103

• pocoyo32

76

• mjose

64

• guedi

44

Top Foreros En Este Tema

hola chicas!!! hay que ver unos dias que he estado desaparecida y el movimiento que ha habido por aqui :):)

bueno animo a todas las que les cuesta y a las que lo llevais mas o menos bien :plas::plas::plas: para vosotras......... :up:

mañana toca pesada :nodigona: yo creo que estoy igual y encima con la warry :bate: yo a partir del lunes voy a empezar con la dieta tanguera que si tengo un menu para seguir soy mas constante :lol: .

bueno aunque este mas por alli seguire viniendo por aqui a las pesadas, a ver que tal lo llevais y a seguir dando animos :wink:

suerte a todas pa mañana :nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso:

nos dejas? :bate:

:lol pasate siempre que quieras, ya sabes lo que nos gusta una buena charla :beso:
Enlace al post

Hola chicas ¡¡¡ oy lo llevo bien pero uf¡¡¡¡¡cuesta ,cuesta....
Pocoyo gracias tienes razon si em angustio se me hara mas largo :beso::beso:
maria -de-la-o- me puedes dar la receta del pastel apto gracias :beso::beso::beso:
Pekeke tienes razon ayer me desahoge un poco y hoy al leeros me ah dado animo :beso:
besos y gracias :beso::beso::beso::beso:

me alegro que hoy vaya mejor la cosa :beso:
con respecto al pastel tienes un montón en el recetario de bellablanca, yo anoche hize el bizcocho amarmolado integral de caracola, y decirte que teniendo en cuenta que el dichoso horno se me ha jorobado y estuvo el pobre bizcocho toda la tarde dentro (ya verás cuando me venga la factura), está buenisimo.
ésta mañana lo he tomado de desayuno y tambien de merienda.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx125375-0-170.html
Enlace al post

Tendre que echar un vistazo a bb....no tengo un menu para seguir sino que unas pautas de lo que devo y no, soy bastante rutinaria y quiza eso es lo que me aburre un poco ...echare un vistazo a BB aunque me hago un pequeño lio cuando, he leido algo pero bueno como es comida muy sana voy ha probar y como al medico tengo que ir una vez al mes y el menu me lo organizo yo ....en fin que estoy hecha un lio como veis y voy un poco perdida :beso:

Enlace al post

Tendre que echar un vistazo a bb....no tengo un menu para seguir sino que unas pautas de lo que devo y no' date=' soy bastante rutinaria y quiza eso es lo que me aburre un poco ...echare un vistazo a BB aunque me hago un pequeño lio cuando, he leido algo pero bueno como es comida muy sana voy ha probar y como al medico tengo que ir una vez al mes y el menu me lo organizo yo ....en fin que estoy hecha un lio como veis y voy un poco perdida :beso:[/quote']

si necesitas alguna cosita más no dudes en preguntar, yo la primera semana estaba tambien liá, pero al final le cojes mas o menos el tranquillo y si no tienes a muchas compis que nos ayudan, te puedes pasar por el post de solo menús, ellas te lo corrigen y sobre todo puedes "copiar menus" y así todos los días son diferentes.
yo es lo que hago y así voy aprendiendo
muchos besos

Enlace al post

Buenos días,

Día de pesada y como ya sabía no he bajado nada, la buena noticia es que me quedo como estoy. :up: La semana que viene será mejor!!

Encima he empezado el día atacada, :evil: nada salía bien la casa hecha un desastre. Los peques se han levantado a las 5 y media, nos hemos tenido que duchar con ellos en el baño. La peque con fiebre y a casa de los abuelos, mi costi de mal humor... :evil::evil:
Seguiría pero no quiero aburriros. Espero que las demás estéis mejor que yo.

Un fuerte abrazo a todas.

Enlace al post

pocoyo menos mal que ya es viernes¡¡¡
hay dias que es mejor no levantarse, se queda una acostaica en la cama y a descansar¡¡¡
ainssssss que pena que sólo sea un sueño, la realidad es bien distinta pero chica aquí estamos para el desahogo foril :lol::beso:
yo estoy supercontenta, no sólo he dejado todo lo que cojí en mi fin de semana largooooooooo si no que he podido mover un poquito mi báscula, poquito pero algo es algo y ¡¡¡¡ QUE GANAS TENGO DE VER EL 82¡¡¡¡ :evil:
espero que ésta semana salga a la luz y se quede poquito conmigo, vamos que salga el 81,80,79,78..... :lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola maria-de-la-o que no os dejo!!!!!solo que cambio de dieta de la bb a la tanguera porque asi tengo menus para seguir y me apaño mejor :):)
vendre a ver como vais, a daros animos y a las pesadas :up: que por cierto yo hoy otros 500 gramillos :( pero bueno con la warry que se podia esperar :duda:

bueno chicas que tengais un buen finde :fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias a tod@s :)

pocoyo jamia piensa ke mañana es Sabado y ke no hay cole y desde luego estoy con maria-de-la-o, hay dias en los ke piensas "pa ke me habré levantao" leñe cuando sale tordido es pa tol dia :evil: bueno animate y pa lante :up:

yo me peso los Lunes asike no se como me fue esta semana, ya veremos :duda: hoy es Viernes y mañana nos vamos a pasar un dia a la sierra de Madrid, ala como to er mundo, atascazo seguro :pelea: pero con este tiempo me apetece organizar un dia de campo con la famili y tengo ke preparar la comida :duda: porke el :sinunduro: no esta para comer de restaurante, ke en la sierra te sangran viva :grrr: que paseis buen fin de semana y cargar las pilas para el Lunes :dientes: ahhhh y no pekeis :fiesta: mucho eehhh :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola feliz san viernes. Hoy cuando me he pesado 900 gramos menos y eso q ayer por la tarde fui mala :bate: , despues de un rato trabajando me fui con mi madre al campo q estamos de pintoras de brocha gorda :lol: y antes de la faena estaba la tarde con aire y a mi madre se le antojo un poco de chocolate a la taza no apto :down::cry: y para acompañar 2 dulces tampoco aptos. :bate:

Pero bueno esta semana en total en perdido 2 kgs, vamos q cogi 1 kg la semana pasada incluyendo el finde q me porte muy mal. Y esta semana 2 kgs menos. :plas:

Estoy muy contenta y cada dia estoy comiendo mas sano.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...