Jump to content

adelgazar 20 kg

Puntuar este tema:

yuyi26

Recommended Posts

Re: adelgazar 20 kg

pekeke, un kilo despues de todo no es para tanto. Me alegro mucho sobre todo si ha compensado.
M jose lo tuyo es crueldad, dandonos envidia con tu piscina, que mala es la envidia, jajajaja.
Yo en semana santa trabajo aunque es desde casa. Así que "disfrutaré" lo qeu pueda saliendo a pasear con mis peques-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 754
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• maria-de-la-o

103

• pocoyo32

76

• mjose

64

• guedi

44

Top Foreros En Este Tema

Chicas estoy supercontenta 900g. menos :up::up::up: parece que me estoy mentalizando de nuevo
no recuerdo el nombre de quien preguntaba que dieta llevamos ..de momento no llevo ninguna dieta con nombre pero mas o menos es asi
-desayuno ......zumo .un filete de jamon york y cafe con leche con 3 galletas integrales
-M,M.......fruta
-C....un plato pequeño de lo que haga tanto legumbres ,arroz , pasta lo mismo que ha todos pues hago las comidas suaves...si como verduras tomo segundo plato si no plato unico
-MT....ruta o cafe con leche
-C.....sopa o crema de verduras y pescado o tortilla o ensalada
en fin que no hago dieta con nombre pero como bien y de todo de todas formas si la leeis y opinais lo contrario decirmelo os lo agradecere.....

Enlace al post

:plas::plas: felicidades pocoyó ¡¡¡¡¡

yo sigo igual, me he estancao de una manera horrorosa, no cojo pero no dejo ... :( y con las ganas que tendo de perder de vista el 83¡¡¡ :evil:

pero claro suele pasar cuando una no hace todo cómo lo tiene que hacer... ayer pequé me zampé una bolsa de gusanitos :evil: y claro si de vez en cuando peco pos no hago ná de ná
anisssssssssss que asco de vida ¡¡¡

Enlace al post

Yo tampoco he perdido nada. :cry:

maria de la o me pasa igual q tu, me estanco mucho, aunq he de reconocer q aveces peco :bate:

Pero bueno estoy perdiendo 2 kgs mas o menos al mes, la verdad q con eso me conformo. Si sigo asi, pues podrian quitarme 6 kgs antes del verano. Y por lo menos, intentar en verano mantenerme. :porfavor:

Enlace al post

remedios, remedios ¡¡ no me hables de la semana santa :pelea:

con lo que me gusta a mi unos buenos roscos fritos....... y las galletas rellenas ¡¡¡¡¡MADREDELAMORHERMOSO ¡¡

esas están de muerte ¡¡¡¡

hemos decidido no hacer nada de nada porq me va a ser imposible controlarme :lol::lol:

menos mal que me voy pa los madriles, allí es mas facil no picar porq en casa es horroroso lo que tiene que hacer una pa controlarse
:beso::beso::beso:

Enlace al post

yo éste año he tenido suerte y me he cogido de mis vacaciones de verano el sabado que lo junto con el jueves y el viernes que es fiesta, asi que jueves, viernes, sabado y domingo.
nos vamos en el tren para quitarnos tanto coche mi gordi siempre se marea y de ésta manera nos imaginamos que no se mareará.

ya veremos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...