Jump to content

adelgazar 20 kg

Puntuar este tema:

yuyi26

Recommended Posts

Re: adelgazar 20 kg

Buenos días a todas,

esto ha estado un poco parado el fin de semana, habrá que retomarlo. Yo sigo con mis 16 kg perdidos ni uno más, así que esta semana sequía. snif snif

A ver si alguien tiene buenas noticias que dar!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 754
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• maria-de-la-o

103

• pocoyo32

76

• mjose

64

• guedi

44

Top Foreros En Este Tema

hola buenos dias :(

yo del peso no tengo buenas noticias estoy un poco estancada, pero es porke no lo estoy haciendo bien, estoy muy desanimada con el regimen no tengo buena etapa para hacerlo 100 por 100 y eso me desanima mas aun y no doy con el regimen ke me anime, me tengo ke poner las pilas porke estoy perdiendo mucho tiempo

bueno espero ke a las demas les esté yendo mejor ke a mi :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pekeke,

animo lo primero de todo, esa frase de "estoy perdiendo tiempo" no me gusta nada, siempre hay tiempo para peder y no tiene porque ser esta semana ni la que viene. Mientras no ganes peso no hay problema, siempre hay tiempo para perder.

Yo esta semana estoy estancada, pero perseverando poco a poco voy bajando. Lo único que puedo hacer es animarte a seguir comiendo de la manera más sana posible. Sé que hay veces que resulta imposible por cualquier motivo. A mi me motiva mucho tomarmelo a rajatabla pero sé que a otras personas no les va bien este criterio.

un abrazo y mucho animo

Enlace al post

pekeke vamos a tener q formar el club de las estancadas. :(

Yo desde que hice hace un par de semanas la dieta quemagrasas que pusieron por el foro, perdi 4 kgs; no he vuelto a perder nada mas. Sigo con la bb, pero nada ademas no estoy del todo muy motivada ultimamente asi q me pasa como a ti q no la hago al 100%. :bate:

Asi q he decidido buscar un nuevo medico de pago haber si consigo perder algo de peso pq estoy fatal ultimamente con los huesos me duelen todos. Me han hablado de uno en sevilla, q te hace analisis, ademas de analizar lo q comes para ver que comida te puede engordar mas o menos. Una chica de mi pueblo va a ese doctor y resulta q la pobre comia muchas verduras y no me acuerdo cual es pero una de la q mas tomaba le engorda.

Recuerdo q en el pueblo vecino habia un farmaceutico q estaba agobiado pq no perdia peso, se fue al hospital por su profesion tenia conocidos q lo ayudaron y analizando lo q comia resulta q la lechuga le engordaba una barbaridad la elimino de su dieta y comenzo a perder peso.

Asi q espero cuando vaya a ese medico pueda perder algo de peso. Lo mismo comer tanta verdura me hace retener liquidos y por eso me cuesta perder. :evil:

Bueno ya os contare cuando vaya. :beso:

Enlace al post
maria-de-la-o

madre mia¡¡¡¡
pensaba que era yo la única que estaba estancada con la dieta... chicas esto no puede ser ¡¡¡¡
vamos a tener que ponernos serías q yo mañana tengo que sacar ya la ropa de verano porq ya me cuezo y na mas que en pensar que tengo que ir enseñando mis mollas me da algo

algo bueno, ésta mañana haciendo limpieza me he encontrado con mi traje de gitana ( de antes de quedarme en estado) y sorpresa¡¡¡¡ me lo cierro ¡¡¡¡
bueno, ahora mismo me queda cómo una morcilla pero promete la cosa, así que tengo que seguir con la dieta porq la cosa económica no está pa comprarme otro.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias chicas

no sabeis lo mucho ke me animais :up: yo creo ke voy a empezar otra vez con la bb es la ke mejor se adapta a mi ritmo de dia aunke tendré ke meter los integrales poco a poco para ke no me pase lo de antes, ke me daban unos dolores de tripa ke me dejaban doblá :frito:

pocoyo si eske es verdad veo pasar los dias y no pierdo na, y miro atras y ya llevo tanto años con esto ke estoy un poco cansada, pero somos como el ave fenix y volvemos a levantarnos de etre nuestras depesiones y volvemos a empezar otra vez el regimen, y otra vez, y otra vez ...... y lo peor es ke se ke soy yo la ke tengo la culpa de estar así y soy una estupida por no tener fuerza para seguir con la leche del regimen, bueno, bueno ke me acelero y no aparco la moto, jajajaja

mjose cuando tenga dinerito tengo pensado hacerme el analisis ese ke vale 600 € pero de momento :sinunduro::sinunduro: va ser ke no :cry: ya nos contarás ke te ha dicho ese medico :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas que tal? ya beo que estan los animos un poco para alla jejej pero al final nos animamos yo os cuento que estado muy bagoneta y parece que desapareci del varrio jejeje y os cuentoque yo no puedo decir que estoy estancada pues no me peso le tengo un llullu a la bascula que fijaros que esta mañana fuy a la farmacia a pesarme pero me sali de ella con unos tapones para la pistina y unos tanpas asi que mira nose si e perdido desde que en peze bb aunque estoy que algo si sino me desanimare y lo mandare todo a la porra y eso es lo que no quiero bueno que no me enrollo mas solo mandaros animos y asi aver si se me queda algo para mi que algo me ace falta estoy vien con la dieta pero no termino de entender y tengo el sentimiento que no lo ago vien con el rollo de los portentajes nose si como mucho o poco me gustaria que estaria esplicado en gramos bueno bueno sere yo el problema jejeje besitos y adelante con nuestra meta :up::up:

Enlace al post

hola chicas que tal? ya beo que estan los animos un poco para alla jejej pero al final nos animamos yo os cuento que estado muy bagoneta y parece que desapareci del varrio jejeje y os cuentoque yo no puedo decir que estoy estancada pues no me peso le tengo un llullu a la bascula que fijaros que esta mañana fuy a la farmacia a pesarme pero me sali de ella con unos tapones para la pistina y unos tanpas asi que mira nose si e perdido desde que en peze bb aunque estoy que algo si sino me desanimare y lo mandare todo a la porra y eso es lo que no quiero bueno que no me enrollo mas solo mandaros animos y asi aver si se me queda algo para mi que algo me ace falta estoy vien con la dieta pero no termino de entender y tengo el sentimiento que no lo ago vien con el rollo de los portentajes nose si como mucho o poco me gustaria que estaria esplicado en gramos bueno bueno sere yo el problema jejeje besitos y adelante con nuestra meta :up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...