Jump to content

adelgazar 20 kg

Puntuar este tema:

yuyi26

Recommended Posts

Re: adelgazar 20 kg

Hola a todasssss ...

Les cuento que tuve una muy buena semana! De viernes a viernes baje 0.800grms y estoy mas que feliz ya que "sin prisa pero sin pausa" me propuse bajar los 20kg que me faltan en 26 semanas .... luego voy a ponerme a buscar mi primer hijito/a asi que .. alla voy super entusiasmada !!!!!!!!

Hoy mi plan de comida fue:
D: 2 mini tostadas con queso crema light
MM: 2 mini kiwis (eran realmente pequeños)
A: 1 bife tb pequeño al ajillo (sin aceite) + 1 papa hervida
MT: 2 naranjas
C: una sopa de calabacin y cebolla + 1 banana

Besos a todas!!!!!!!!!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 754
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• maria-de-la-o

103

• pocoyo32

76

• mjose

64

• guedi

44

Top Foreros En Este Tema

Hola q tal chicas yo contenta el viernes me pese despues de una semana con la dieta y perdi 2.1 kgs. Hay q tener en cuenta q cuando fui el viernes anterior al medico al dia siguiente me vino la warry asi q tendria retencion de liquidos y por eso la perdida. Espero esta semana estar igual o haber bajado algo y poder dejar atras las tres cifras de mi bascula.

Por cierto, se me ha olvidado como se rellenaba para variar la regleta. Q alguien me ayude. :porfavor:

Enlace al post

Hola a todas mjose enhora buena por esos 2 kilos :plas::plas::plas: es toda una azaña lo dicho me alegro un montón
bueno yo ire el miercole a pesarme .Ah mjose tú dieta podias ponerla aquí por a alguien le parece bien hacerla
lo de la barrita del peso , creo que hacerla de nuevo borrar la que tienes y poner la nueva (en panel de control del usuario) bueno si alguien lo sabe mejor que lo digo yo cuando la he cambiado lo he hecho así
Yo esta semana la llevo fatal , pues he tenido bautizo y muchas salidas fuera de casa, el caso es que no he seguido la dieta veremos lo que pasa :bate::bate::bate: creo que esta semana:down: :down::down: un besito y mucho animo
Ah miscomiditas dime como lo llevas y si estas bien un beso y animo

Enlace al post

Hola, como estan?

Que finde, como me costo cuidarme, habia en la casa de mi mama y de mi suegra comida de toda clase y riquisima, tambien el sabado en la noche me junte con amigas y tambien cena + vino. Lo que trate de hacer fue comer de todo un poco pero en pequeñisimas porciones y no tome vino, solo agua y gaseosa light.

Creo que esta semana baje asi que ... viernes ahi voy!!!! seria la segunda semana de mi primer objetivo en el foro.

Aqui hace mucho frio asi que estoy aprovechando tomar muchas sopas de vegetales y de esta manera controlar mas el hambre :up:

Les dejo un abrazo enorme y el viernes nos vemos a ver como nos fue en la semana!

Gabis

Enlace al post

Hola, estuve leyendo los mensajitos del club de las 20 que se inicio en Nov/08.
Estando ahora ya a mitad de 2009 que resultados tuvieron??

Les pregunto esto por que yo he iniciado el año pasado muchas dietas y no duraba mas de un mes y me la pase todo el año subiendo y bajando de peso.
Ahora me puse mi primer meta de 10kg menos y me gustaria que me pasen algunos consejos en la constancia, que es un tema que realmente me cuesta.

Voy x mi segunda semana de dieta y no quiero caer en lo mismo, quiero hacer las cosas diferente para que este fin de año, 6 meses despues de cuando empece a escribir tenga el sabor del objetivo logrado.

Agradeceré muuuchisimo sus consejos! :D
Besos a todas!

Enlace al post

Hola a todas mjose enhora buena por esos 2 kilos :plas::plas::plas: es toda una azaña lo dicho me alegro un montón
bueno yo ire el miercole a pesarme .Ah mjose tú dieta podias ponerla aquí por a alguien le parece bien hacerla
lo de la barrita del peso , creo que hacerla de nuevo borrar la que tienes y poner la nueva (en panel de control del usuario) bueno si alguien lo sabe mejor que lo digo yo cuando la he cambiado lo he hecho así
Yo esta semana la llevo fatal , pues he tenido bautizo y muchas salidas fuera de casa, el caso es que no he seguido la dieta veremos lo que pasa :bate::bate::bate: creo que esta semana:down: :down::down: un besito y mucho animo
Ah miscomiditas dime como lo llevas y si estas bien un beso y animo

Gracias la forma de ponerla en la firma si sabia como era, lo q no sabia era como rellenar. Asi q pinche sobre la tuya y esa pagina me ha parecido mas facil de rellenar.

Decir q mis 2.1 kgs se han quedado en 1.6 kgs, puesto q el sabado fui a la playa y comi cosas un tanto prohibidas. :bate:

He puesto dos regletas una con el peso de mi bascula digital y otra con el del medico. Esta ultima hasta el lunes 15 q no voy a la revision no se cuanto habra variado. Espero al menos un par de kilillos. Que las levantadas de por las mañanas para andar surtan efecto. :porfavor:
Enlace al post

El medio kilo q habia cogido como consecuencia de haberme pasado el dia de playa lo he bajado acompañado de 100 grs mas. :plas:

Ya estamos en el ecuador de la semana. Y vaya si tengo ganas q termine, llevo una semana de locos. :bate:

Enlace al post

Hola a todas. Ya me he decidido. El lunes comencé con la Dieta Definitiva. De momento lo estoy llevando bastante bien, aunque me cuesta mucho no poder comer pan :evil:

Ya os iré contando cada gramo que pierda :D:D (si es que los pierdo).

Un :beso: guapetonas.

Enlace al post

Chicas que me vengo para acá tb con vosotras,le voy a parece a Dios y voy a estar en todos lados :lol:

He estado escribiendo en el post de pasa y ponte comoda,comento tb aki con vosotras,asiii me animo más.

Yo he perdido 12 kilos,voy a una dietista...y bueno lo llevo bien con bastantes altibajos,pq ahora con el calorcito,no es que me pase en comer,sino en beber,solo me apetece horchata que hoy me tomé una horchata y un limón granizado :cry: ainssss es que no me puedo aguantar.

Por lo demás esta semana he empezado a hacer eliptica,hago media hora todos los dias...haber si asi el empujón de los kilos se da mas rápido.

Enlace al post

Chicas que me vengo para acá tb con vosotras,le voy a parece a Dios y voy a estar en todos lados :lol:

He estado escribiendo en el post de pasa y ponte comoda,comento tb aki con vosotras,asiii me animo más.

Yo he perdido 12 kilos,voy a una dietista...y bueno lo llevo bien con bastantes altibajos,pq ahora con el calorcito,no es que me pase en comer,sino en beber,solo me apetece horchata que hoy me tomé una horchata y un limón granizado :cry: ainssss es que no me puedo aguantar.

Por lo demás esta semana he empezado a hacer eliptica,hago media hora todos los dias...haber si asi el empujón de los kilos se da mas rápido.

Si q tienes razon q trabajo cuesta no beber o comer algo bien freskito. Yo ando todos los dias de hora a hora y media.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...