Jump to content

OT: Y DE TRABAJO COMO ANDAIS????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Es que no me lo puedo creer en serio... desde agosto que me quede en la pu.ta calle y sin comerlo ni beberlo (nos mandaron a todos de vacaciones y al volver habian desmontado la oficina) no he tenido ni una entrevista ni nada de nada...

A ver, tengo 31 años, tampoco es que sea una vieja bruja, aunque tampoco se me pueden hacer contratos de practicas, que imagino que es lo que buscan la mayoria, aunque estoy gorda, estoy de buen ver, visto con estilo, voy a la ultima y tengo buen aspecto. Tengo un a experiencia muy amplia y educacion ademas de cultura (aunque este mal que lo diga yo). Estudie Bellas Artes, pero por cosas de la vida, me he especializado en Comercio Exterior, y he llevado el departamento de importacion/exportacion de un grupo empresarial que englobaba 11 empresas, dirigiendolo yo sola. Hablo ingles perfectamente, bussiness english, y me defiendo perfectamente con el frances, el italiano y el portugues.

Soy abierta y simpatica, aunque a veces no tenga ni puñeteras ganas, y una tia profesional, que he sacrificado millones de veces mi vida personal en pro de la profesional.

Y de repente, no me llaman ni para hacer entrevista de dependienta!!!!

Claro esta que como estan las cosas de mal no voy a esperar que me salgan solo cosas de lo mio, asi que me apunto a casi todo lo que sale que se que podre desempeñar, y que me paguen o suficiente como para apañarme...

Y joer,esta misma tarde me apunte por infojobs en una oferta en la que pedian una persona para administrativo/atencion al cliente y a los 5 min. ya me habian descartado!!!!! Me quede muerta... Co.ño se me quitan las ganas de seguir buscando...

Estan las cosass igual de mal por donde estais vosotras????Porque ya me empiezo a desesperar... nunca he tardado mas de un mes en encontrar un trabajo decente... y ahora ya se me cae la casa encima...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mar_de_las_antillas

Re: OT: Y DE TRABAJO COMO ANDAIS????

amiga solo te digo qué tengas paciencia y qué no te quedes parada, sigue buscando y si puedes sigue preparándote. No te desanimes y si puedes busca otra cosa u otra via por donde llegar, pero no desfallescas. Ánimo!!!!!!

Enlace al post

Yo llevo desde Diciembre del año pasado en paro y lo que comentas de Infojobs me ha pasado cientos de veces; al principio cogí una depresión y todo, ya que nunca había estado parada más de un mes... :(

Ahora me estoy preparando unas oposiciones, porque al menos aprovecho el tiempo y no me siento una inútil, además de que lucho por un buen trabajo.

¡Ánimo guapa! :beso::beso:

Enlace al post

yo donde vivo no noto nada de nada. Se que hay crisis porque lo veo en la tele, sino...
yo soy programadora y en mi empresa no dejan de contratar gente. Y no conozco a nadie que en el ultimo año se haya ido al paro.
Supongo que irá por zonas.

Enlace al post

Supongo que irá por zonas y por sectores, seguro que hay profesiones en los que la crisis no se nota tanto. Aquí está muy chungo, ahora el que pueda mantener su puesto de trabajo ya puede darse con un canto en los dientes por que el que lo pierde, pobre de él que se va a engrosar la lista del paro a saber hasta cuando. La temporada turística ya acabó que es lo que movió muchos puestos de trabajo, como cada año, pero ahora, na de na.
Bretema, muchos ánimos y no hay mal que cien años dure, esto pasará y encontrarás trabajillo aunque ahora te desesperes. Si estás cobrando prestación aprovecha la ocasión para estudiar algún curso de los del paro, disfrutar de tu familia y no dejes de buscar que antes o después llegará.

Ánimo

Enlace al post

Pues yo trabajo en una "especie de banco" pero mas grande y sin cuentas corrientes, y se nota mucho la crisis por que hay menos operaciones... no hay dinero para invertir, pero curro no me falta.... claro que tambien tengo mis momentos "spa" :lol::lol::lol::lol:

Mi marido trabaja en comercio y lo han notado mucho xq las ventas han bajado bastante

Enlace al post

bretema, he visto por internet que se buscan comerciales por todo españa, si no encuentras de lo tuyo eso sería una buena opción, tb ganas dinero y muchas veces piden que hables inglés, xq no pruebas? ánimo wapa que esto se tandrá que solucionar tarde o temprano :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...