Jump to content

El desayuno del miercoles!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a tod@s :)
frio, mucho frio, la nieve rodea la zona pero aquí ni un copo
:grrr:
hoy quiero que nos demos un bañito de autoestima
:) esta palabreja yo no la conocía hasta hace unos añitos :duda: no se si era por mi ignorancia o que no existía :lol:
pero a raíz de quedarse mi nido vació empecé hacer cursillos de esto que da el ayuntamiento para las mujeres, reconozco que en aquellos años me vinieron muy bien.
yo varias veces decidí hacer cosas que mi marido me decía que donde iba a meterme, que lo iba a pasar mal por mi falta de conocimiento, yo después de llorar un monto decidia hacerlo por c..... y me salia bien.
dichoso el dia que me saque el carnet de conducir y el primer dia que decidí hacer un curso de informática
:) si, las pase canutas pero aquí estoy :coqueta:
vosotras diréis que que viene esta parrafada? pues a nada
:lol::lol: que anoche trasteando mi blog a rato me jaleaba yo sola :lol::lol: y me decía ole tu. y eso os quiero preguntar, de que os sentís orgullosas vosotras? cosas sencillas que habéis aprendido o que hacéis bien y que os podéis decir "ole yo" :lol:
venga después del rollazo matinal a desayunar estos riquisimos Donut de SandeeA :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=281205
IMG_2414.jpgIMG_2413.jpg502192687_7d7ced73b5_o.jpgCAN-01_2005.jpg
que paseis un estupendo dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del miercoles!!!

Buen miercoles !!
7º..seguimos igual, un frio del carajo...el mar, se sale...y aunk ya no llueve tanto..directamente, graniza de vez en cuando.San Pacomio

A mi me parece estupendo, pork me falta tiempo, pero me apuntaria a fontaneria, electicidad..chapuzas varias :dientes:

Estoy preocupada...ayer me fui del curro 1h antes...¡ pork mire mal el reloj !!, mi neurona falla..estepitosamente :nodigona:
Cafe con antibiotico pa mojar :beso::beso:

PD Mañana tengo medico a las 9..no llegare a desayunar

Enlace al post

buenos dias Encarna y cia
esta mañana el coche estaba congelado y estamos rodeaditos de nieve
u que se me olvidava, yo estoy contentisima con el hecho de no haber parado asta conseguir un curro como yo queria, que ya trabaje bastante durante 30 años

Enlace al post

Buenos dias Encarna y compañia :D
yo como siempre un cafetito
y yo estoy orgullosas de algunas cosas :D:up: de otras mejor ni hablar :(34p183s.jpg2u8ufdw.jpg
REFRAN: “Cada ollero alaba sus ollas y más si están agujereadas”

FRASE: “El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono
en que uno se sienta, todo el mundo utiliza su culo para sentarse”
UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D Muy buenos días Encarna!. Hoy hemos amanecido con mucho frío, los termómetros marcaban entre 4 y 5 grados, así que ponme el café bien calentito de esos que te van calentando por dentro :lol::lol: y un par de donut :nodigona::nodigona: pero sin que se entere nadie que me salto la dieta :lol::lol: Y en cuanto a lo de sentirse orgullosa :duda::duda::duda: lo estoy mucho de cómo desarrollo mi trabajo (aunque sea de oficina), de mi familia y de todo lo que he aprendido desde que estoy con vosotr@s. En fín, que pases un día fabuloso y abrigadita. :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias, si que te has levantado filosofica jejejeje

pues yo me siento orgullosa de ser mami, creo que es lo mejor que podria haber hecho en esta vida
Lo demas, he tenido oportunidad de hacerlo, como estudiar, hacer cursos, cosas que antes, como te paso a ti........no eran costumbre ya que las mujeres se casaban jovenes y tenian que trabajar en casa incluso antes de casarse (como el caso de mi madre).
Yo por eso creo que lo que mejor he podido hacer es haber sido madre y cuando el papi y yo quisimos tomar esa decision
un donut y un colacao calentito que hace muuuuuuuuxo frio

encarna admiro tu actitud, ya que muchas mujeres de tu edad siguen siendo solo esclavas de la casa y el marido, y tu has conseguido lo que creo que pocas son capaces de hacer o querer hacerlo.........

que tengais un buen dia

:beso:

Enlace al post

buenos dias a tod@s :beso::beso:
por aqui igual frio y caca poco lluvia
yo soy de las que me apunto a todo lo que puedo me gusta estar ocupeda, mi gran reto fue el aprender a nadar puesto que tenia terror al agua y cuando se aprende despues de mayor es muy dificil pero ahora estoy muy contenta de mi decisión
que paseis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buen miercoles !!
7º..seguimos igual, un frio del carajo...el mar, se sale...y aunk ya no llueve tanto..directamente, graniza de vez en cuando.San Pacomio

A mi me parece estupendo, pork me falta tiempo, pero me apuntaria a fontaneria, electicidad..chapuzas varias :dientes:

Estoy preocupada...ayer me fui del curro 1h antes...¡ pork mire mal el reloj !!, mi neurona falla..estepitosamente :nodigona:
Cafe con antibiotico pa mojar :beso::beso:

PD Mañana tengo medico a las 9..no llegare a desayunar

buenos dias cova :)
mujer un despiste lo tiene cualquiera, peor habría sido que te fuese una hora después
:lol::lol:
aqui dan cursos de eso, pero a mi eso no me llama, si no que iba a ser mi contrario
:lol::lol:
espero que no sea por nada importante y te guardare si hay algo bueno :wink:
cafe bien calentito y que tengas un buen dia
Enlace al post

Buenos dias!
Jo que si hace frio...me da un miedo sacar la patita...pero habra que ir a trabajar, eso si, me pienso poner mas capas que una cebolla que sino no llego viva :lol: .
Tienes mucha razon Encarna en lo de la autoestima, es superimportante, yo en todo el tiempo que he estado teniendo que cuidar de mi madre, me deje del todo, hasta el punto de ponerme yo en riesgo, ni siquiera sonreia, no me gustaba para nada a mi misma pero tampoco pensaba en mi asi que...ahora que todo eso se ha acabado, comprendi que hay cosas muy bonitas por las que ilusionarse y lo mejor que se puede hacer es quererse a una misma y asi querras tambien a los que te importan.
Y sentirme orgullosa de algo, pues... :duda: supongo que estoy orgullosa de haber sacado mi carrera, trabajar en lo que me gusta y por supuesto tambien estoy orgullosa de la dedicacion que tuve que tener con mi madre, aunque me pasase factura, ahora me queda la conciencia muy tranquila :coqueta: .
Bueno va que me enrollo y esos donuts tienen una pintazaaa!! Ponme uno para el camino que ya voy justita.
Pasad buen dia.
Muak :beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS¡ YO TE COJO UNOS DONUTS QUE EL CAFE NO ME GUSTA Y ME LO CAMBIO POR UN COLACAO.

YO AHORA MISMO TENGO UNA EPOCA BAJILLA Y NO SE ME OCURRE NADA EN LO QUE SENTIRME ORGULLOSA ES MAS EN TODO LO QUE PIENSO LE VEO ALGUN FALLO. HA HABIDO MOMENTOS MEJORES. PERO SEGURO CON CON LOS DONUTS ALGO MEJORA EL ANIMO. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...