Jump to content

Sopa / Pure quemagrasa

Puntuar este tema:

Avrill

Recommended Posts

Bueno, aunque yo no participo en este foro, si que os leo muy amenudo y me copio las recetas, aunque luego no tenga tiempo de hacerlas... :nodigona:

Queria colaborar colocando una receta que encontre por internet, y que tengo ganas de probar a ver ¿alguien la ha echo? Bueno, en realidad es una dieta, que te tiras nosecuantos dias bebiendo esta sopa y poco mas, pero yo solo quiero probarla como sopita calentita cuando llego a casa, mientras preparo la cena.
Os la copio literalmente tal cual la encontre. Las cantidades son enormes.

Ingredientes:

2 latas grandes de tomate natural o 6 tomates pelados. Rico en potasio, cloro y fosforo, el tomate es diurético y revitalizante por su contenido en minerales. Además, es cardioprotector. Tienen 19 calorías por 100 gramos

6 cebollas grandes. La cebolla es rica en agua, azufre, potasio y fósforo. Es un alcalinizante, lo que le confiere propiedades purificadoras para el organismo. También es diurética, favoreciendo la eliminación de edemas, y ayuda a reducir el ácido úrico. Tienen 20 calorías por 100 gramos una vez cocidas

2 pimientos verdes. Al igual que la cebolla, es rico en potasio, cloro, fósforo, azufre, magnesio y calcio. Su alto contenido en fibra aporta una sensación de saciedad y combate el estreñimiento. Una vez cocidos. Tienen 10 calorías por 100 gramos.

1 ramillete de apio Rico en potasio, cloro, cobre, azufre, calcio y sodio, es diurético, elimina el ácido úrico, remineraliza el organismo y actúa como tónico a nivel cerebral y carminativo. Tiene 19 calorías por 100 gramos.

1 repollo o col blanca. Tiene potasio, azufre, calcio y sales minerales ácidas en un 50%. Ayuda a combatir el estreñimiento e incluso puede mejorar el estado de la piel. Tiene unas 40 calorías por 100 gramos.

Sal y pimienta al gusto, o especias, siempre que nuestra situación orgánica nos lo permita.

Si lo desea, puede añadir 1 cúbito de pollo.

Preparación :

1-Escaldar los tomates, poniendolos 1 minuto en agua caliente y pelarlos.
2-Pelar las cebollas y partirlas en trozos pequeños. Quitar las hojas externas del repollo o col y partir en trozos pequeños.
3-Cortar los pimientos y el apio en trozos pequeños
4-Poner las verduras en una olla grande y echar agua hasta cubrirlas
5-Disolver los cubitos de caldo, añadir la pimienta y el oregano (especias opcionales), llevar a ebullición y dejar hervir a fuego fuerte durante 10 minutos.
6-Bajar el fuego tapar la olla y dejar que se cocine aproximadamente 30 minutos, hasta que las verduras esten hechas.

Esta es la manera en que se debe preparar la sopa y los efectos orgánicos queproducen sus componentes, si es posible es mejor preparar bastante cantidad, se puede guardar en la nevera o congelar raciones.

Se puede tomar fría o caliente, aunque mi consejo es que se tome caliente, ya que la sensación de saciedad es mayor, aparte del efecto reconfortante que le añade.
El resultado es un caldo metabólico energético, rico en sales minerales y oligoelementos, caracterizado por los moduladores positivos del metabolismo que son el potasio, el magnesio y el ATP, aumentador de la energía libre que realiza trabajo. Como consecuencia de ello, se queman las grasas y se desprende energía. El resultado: aumenta nuestro nivel de bienestar.
Es de muy bajo aporte calórico y de escaso contenido proteico.
La sopa es un comodín. Se toma cuando aparece la sensación de hambre y se puede tomar toda la cantidad que quieras. De la sopa se come todo, no solamente el caldo!!

Cuando la haga, pondre una foto. Os animo a que la probeis tambien a ver que tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Sopa / Pure quemagrasa

Thessa, te felicito, porque tiene muy buena pinta.

Yo también la hice ayer, pero solo con la mitad de los ingredientes de la receta, y ha salido todo esto:
OS INVITO A TODO EL MUNDO A COMER. HAY PARA TODOS, Y ESTOY DISPUESTA HASTA ENVIARLOS POR CORREO SI HACE FALTA, QUE CON EL FRIO QUE ESTÁ HACIENDO, NO CREO QUE SE ESTROPEE.

pure_quemagrasas_(5).jpg

Me parece una barbaridad. Como pone de tormarla como sopa o puré, yo no sabía que hacer y colé todo el caldo por un lado, y la verdura la trituré toda. Con esto tengo para comer toda la semana! Me dije yo. La dejé en la ventana toda la noche (con el frio que hace....).

Hoy he separado un cuenco de sopa para comer, y le he echado perejil y ajo en polvo, mucho ajo en polvo.

pure_quemagrasas_(7).jpg

A que tiene buena pinta, verdad? Pues, no quiero ofender a nadie, pero sabe a demonios. La primera cucharada me recordaba a la olor de la caldera llena de cebolla, cuando mi madre hacia la matanza (yo esos días me volvia vegetariana del asco que me daba todo). La segunda cucharada no ha existido. Me he bebido el tazón de un trago sin rechistar, mientras mi marido se partia de risa y me decía que "para presumir hay que sufrir".
Hace un gusto a cebolla que tira para atrás, y eso que solo le eché tres.

Despues me he puesto un tazón de puré a ver que tal, y bueno, ya es distinto, pero .... no para repetir
:cry::cry::cry: ¿que puedo hacer con tooooodo lo que me queda? Seguro que alguna me da una receta de croquetas ¡la quiero! :porfavor:Avrill, lo siento, pero esta receta no me la guardo, la llevo tatuada en el paladar :grrr:

Enlace al post

Qué pena que te no hay gustado… a mí no es que me he encantado pero con tanta vitamina hasta olía a salud. En la comida he tomado dos platos como la foto, para la cena la hice en pure y me ha gustado más.

Yo ya la conocía. Hace muuuchos años hice la dieta de la sopa y perdí peso, no me acuerdo cuanto pero me fui muy bien.

Enlace al post

la sopa me parece interesante, 8) aunque dicen que no sequema grasa, sino que se pierde liquidos, será cierto? bueno igual se pierde kilos no? ya con el gym endureces, jejje, es mipunto de vista, creo que también la hare!!!! :up: puedo unirme a este grupotan bonito? soy nueva!,

p.d_ hare la sopita! un beso desde Perú
:):beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...