Jump to content

Curso TH Córdoba...

Puntuar este tema:

Rosori

Recommended Posts

Re: Curso TH Córdoba...

virkiky, jjajaa yo no tengo muxa idea, :duda: como te digo es la primera vez que voy, entonces a mi me ha invitado mi presentadora, es a las 5 de la tarde, el dia 2 de Diciembre, habla con tu presentadora y comentale el tema haber que te cuenta ella, espero conocerte a ti tb.
enterpariah; gracias guapisima, espero que vayas, asi nos conocemos, aunque yo no sea de la Capital j :cry: ajaja, eso no importa.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

virkiky que tengas la thermomix desde hace tiempo no es razón para no invitarte, mi consejo es que llames a la delegación y preguntes si puedes ir, explica los años que llevas con la Thermomix y que nunca te han invitado a un curso, si hay plazas aún, podrás ir.

Si no tienes contacto con tu presentadora, puedes pedir a alguna compi de Córdoba que te adopte para que te mantenga informada de novedades, cursos, dudas... Aquí tiuenes un post con las presentadoras que estamos en el foro y que estamos dispuesta a ayudaros.

Este es el post: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=21&t=274912

Por cierto, en cordoba tenemos a lolaila que es muy apañá, escribele un privado y seguro que te lo soluciona, sino, este es el numero de la delegación en Córdoba: 957498390, está en Avda. Cervantes 12. Pasaje L-6.

Espero haberte ayudado, suerte y un saludo

Enlace al post

sois la leche¡¡¡¡ :plas::plas:
¡¡que eficacia dios mio¡¡¡¡
gracias , gracias, gracias.
estoy interesada en ir pero tengo tan mala suerte que me acaban de poner una reunion en el trabajo para el dia 2 en sevilla . . . :bate::bate:
voy a consultar a que hora estare de vuelta . . .
a Azores la conozco y alguna que otra compañera mas de este foro.

Enlace al post

yo fui al curso anterior que se organizó sobre navidad' date=' y estuvo muy bien, allí conocí a Azores, presisamente Lolaila me explicó como averiguar la invitación. Lolaila te mandé un mp para ver si nos veíamos allí, pero no te localicé :beso:[/quote']

No, no fui, pues se preveía una afluencia grande de clientas y me decanté por ir a la del dia 2. Me hubiera encantado conoceros a Azores y a ti, pero como los cursos son casi todos los meses.........en alguno coincidiremos, seguro.
Sabes que te mantendré informada de todos ellos.

Saluditos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...