Jump to content

Lomos de merluza con espinacas - desenpolvemos el varoma

Puntuar este tema:

alegna

Recommended Posts

Hoy una receta de pescado hecha en el recipiente varoma de la thermomix (tantas veces olvidado) :nodigona: y que tan limpio y sano es de utilizar. :up:

Es una receta muy simple, pero muy rica y nutritiva, ya que una sola receta reunimos las proteínas del pescado, las vitaminas y el hierro de las espinacas, y la energía de los frutos secos. :up:

Como sé que os gusta tunear las recetas... :D pues a partir de esta podéis hacer muchas diferentes, basta con sustituir las espinacas por otra verdura que más os guste, o añadir otros frutos secos más como nueces, ciruelas pasas, etc… aunque os digo que la receta tal cual queda muy rica! :Dmerluza.jpg

La receta en el recetario:

http://recetas.mundorecetas.com/receta15859.html

O en mi blog:

http://lacasitaverde.blogspot.com/2008/11/merluza-con-espinacas-pescada-com.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Lomos de merluza con espinacas - desenpolvemos el varoma

:plas::plas::plas:

(no te lo digo).... bueno si.... eres genial...espera... que voy a buscar un casco...

3a9979b77668aa8aef5b837d435a248bo.jpg:nodigona: vamos por partes... primero voy a hacer tu pastel de puerros y merluza... ya tengo la merluza en la nevera... los puerros recien bajados de la huerta... :) eso para mañana, que hoy hice arroz con cosas... :lol::nodigona: lo siguiente... sacar el varoma... y descolocar todo el armario... :duda: eso está mas complicado... :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hay que rico................esta mañana ya me he copiao el pastel de merluza, ahora nos vienes con esta.............¿Que pasa que te pasas las noches pescando o que? :wink: Me la copio, y tambien el bizcocho de calabaza. Queda jugoso o mas bien seco el bizcocho?
Y otra cosa...........¿Que tal llevas este año el calendario?????????????????????????
Veo que tienes todas tus recetas en PDF, estupenditas, con su fotito, su marquito .................¿Porque no las pones en un enlace pa que podamos bajarnoslas todas? :dientes:

Enlace al post

Alegna es buenísima la receta y completita como tu dices ....
yo el varoma lo utlizo mucho casi siempre para los pescados en papillote
con verduritas están buenísimos y sanos ...
:beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas:

(no te lo digo).... bueno si.... eres genial...espera... que voy a buscar un casco...

3a9979b77668aa8aef5b837d435a248bo.jpg:nodigona: vamos por partes... primero voy a hacer tu pastel de puerros y merluza... ya tengo la merluza en la nevera... los puerros recien bajados de la huerta... :) eso para mañana, que hoy hice arroz con cosas... :lol::nodigona: lo siguiente... sacar el varoma... y descolocar todo el armario... :duda: eso está mas complicado... :lol::beso::beso::beso:

Ni con ese cascio te libras de... :bate:

Oieeee te ha costado ir a por los puerros ehhhh.... :lol::lol:

Ala que ahora ya tienes dos merluzas pendientes... :lol::lol:
Enlace al post

Hay que rico................esta mañana ya me he copiao el pastel de merluza, ahora nos vienes con esta.............¿Que pasa que te pasas las noches pescando o que? :wink: Me la copio, y tambien el bizcocho de calabaza. Queda jugoso o mas bien seco el bizcocho?
Y otra cosa...........¿Que tal llevas este año el calendario?????????????????????????
Veo que tienes todas tus recetas en PDF, estupenditas, con su fotito, su marquito .................¿Porque no las pones en un enlace pa que podamos bajarnoslas todas? :dientes:

Por las noches pescando noooooo... :lol: por las noches me llebo pensando que hacer de comer... :lol::lol:

Es que el pescadito me gusta mucho... :)

Aisssss yo he hecho un bizcocho de calabaza? :nodigona: será el bizcocho de chocolate en molde de calabaza? :nodigona: lo siento no se a que te refieres... :(

El calendario de este año ya está en marcha... :wink: :lol: Pensaré eso de poner todas las recetas juntitas... :duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...