Jump to content

NUEVA GANADORA DE LOS DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS

Puntuar este tema:

moskita

Recommended Posts

Como la ganadora no se ha presentado (esperemos que esté bien), pues voy a elegir una nueva. Después de buscar como loca otra vez los deberes (no sabeis cómo me ha costado)
he decidido que la ganadora sea

:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

BRUJI_69 Por hacerlos todos y porque el ossobuco me encanta. NO NOS FALLES ¿EH?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NUEVA GANADORA DE LOS DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS

jaja,..edito.....que me equivoqué de posts jaja

Moskitaaaaaa,.. me alegra ver que entras,.....oye que se me había olvidado decírtelo,.. seguramente tendrá algún problema la otra chica,.. porque mira que subí varias veces el posts,.. y ya se me fué lo olla :nodigona::nodigona: , sorry.

Bueno a ver si aparece la nueva ,.. jeje, besitos bego :up::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::fiesta:

Enlace al post

Re: NUEVA GANADORA DE LOS DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS

Más o menos :lol::lol::D Esperamos con ansias' date=' aunque si no me ve :) is en un tiempo es que tengo otra vez problemas con el ordenata :beso:[/quote']

Ojalá que se te haya arreglado ya el ordenta, te da una de cal y otra de arena jamia. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...