Jump to content

Chicas, darme un empujoncito

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Y un par de collejas si se precisa.

Llege a 69 kilos en septiembre y consegui acabar Octubre con 2 cumpleaños familiares y dos dias de buffet en un hotel para celebrar mi aniversario de bodas, con solo un kilo extra.
Ahora me esta constando muchisimo reengancharme, planeo los menus, hago la compra sin caer en tentaciones, empiezo la semana bien pero a mediados siempre acabo pasandome (sobretodo en las noches). Me he estancado psicologicamente, no consigo avanzar (deciros que 70 kilos es mi peso "psicologico"), por supuesto se que el problema esta en mi, pero se acercan las terribles navidades y me veo en enero de nuevo en 70 y pico.

Ademas hoy he cometido la estupidez de pesarme a uno-dos dias de la regla y .... os lo podeis imaginar :cry:

¿Me echais un cable?

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Chicas, darme un empujoncito

tranquila mujer, que es lo que mas sueles comer por las tardes noches?
yo te animaría a que salieras a pasear o como siempre nos dicen las chicas, llames a una amiga, hables con ella, o queda para estar ocupada.

Te ha costado mucho llegar aqui y sería tonto dejarlo pasar.
Ánimo, días malos los tenemos todas, pero siempre se consigue salir. No desesperes mujer, dinos que es lo que te hace caer y miramos de buscar una solución

beso

Enlace al post

Bueno, yo también estoy medio enganchada desde después de verano, pero hay que seguir intentándolo.

El día lo empiezo bien, y lo malo viene por la noche, y sobre todo el fin de semana, pero para entresemana por la noche, a mi lo que me funciona es pegarme toda la tarde haciendo alguna receta rica pero baja de puntos, no tengo costumbre de picotear mientras cocino, y me gusta mucho cocinar, además luego, en la cena, te encuentras con la comida baja de puntos.

Enlace al post

Yo también planifico diariamente los menús y cuando llega la noche acabo siempre con 1-2 puntos de más, así que lo que hago es planificar pocos puntos, por si por la noche me paso.
si me paso, pues nada porque estaba planificado y si no me paso, pues eso que ahorro :up:

Venga, mucho ánimo que tú puedes :beso:

Enlace al post

Gracias chicas.

Os cuento un poco mejor, en Octubre empece con las clases y voy a clase de 5 a 9, asi que antes de irme a clases me tomo un cafecito y siempre me llevo algo, una barrita, unas galletitas ect. algo con pocos puntos para pasar la tarde y no llegar a la cena muerta, pero ahi esta el problema cuando llego a casa sobre las 9.30 me comeria una vaca :burla: , y claro arraso :( siempre se me van 2-3 puntos de más que intento compensar al dia siguiente, y asi llevo casi todo el mes (al menos no engordo que ya es un paso).

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:up::up: venga...! ese ánimo par arriba, todas tenemos las mismas tentaciones, y cometemos los mismos errores, yo ayer, prepare un desaguisao, cuando llegue a casa que no veas, y tambien me decia, nuri... que te estas pasando, para..., pero nada que aqui don Sume ( estomago), dale que dale, pide que pide..asique hoy 3 puntitos que debo y a ponerme las pilas desde el desayuno, que para mi es lo peor porque necesito comer mucho cuando me levanto, el resto del día me da lo mismo.
El lunes habia bajado, casi 700grs. hoy me pese y con el desastre de ayer, se habian quedado en 400grs., mañana es mi dia de peso, ya os contaré, sino me toca llorar.

Vuelve a empezar, todas lo volvemos hacer y solamente mira tu regleta, y observa lo conseguido... las Navidades, no han llegado, cuando esten aqui la veremos como lidiamos con ellas.
¡ mucho animo... vale ? :beso::beso::beso::guapa:

Enlace al post

Yo he estado igual casi un mes, no conseguía centrarme y ya había empezado a comer sin control, con lo cual he cogido lo que perdí en el reto y vuelvo a estar con 68 kg,eso fué el viernes, porque hoy, que estoy con la regla, me he vuelto a pesar y pesaba 1,300 más, aunque se que es por la visita del mes. El lunes empecé a hacerlo todo bien y aunque hoy casi me da algo al subirme en la báscula, hago como que no he visto nada y continúo contando puntos. Parece que he cambiado el chick y porlo menos controlo. Es una pena recuperar lo que con tanto esfuerzo se ha logrado. Besos y a por ello!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas.

Os cuento un poco mejor, en Octubre empece con las clases y voy a clase de 5 a 9, asi que antes de irme a clases me tomo un cafecito y siempre me llevo algo, una barrita, unas galletitas ect. algo con pocos puntos para pasar la tarde y no llegar a la cena muerta, pero ahi esta el problema cuando llego a casa sobre las 9.30 me comeria una vaca :burla: , y claro arraso :( siempre se me van 2-3 puntos de más que intento compensar al dia siguiente, y asi llevo casi todo el mes (al menos no engordo que ya es un paso).

:beso::beso::beso:

Si te llevas una barrita de un punto para tirar la tarde y luego cuando llegas a casa te comes 2-3 puntos, igual es mejor que te lleves dos barritas, y una te la tomes cuando vas de camino de vuelta, así igual evitas picar y te ahorras 1-2 puntos :up::up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...