Jump to content

Nespresso

Puntuar este tema:

lerololei

Recommended Posts

Hola! Quiero pasarles el metodo a mis padres, porque hace tiempo que hacen una hipocalorica con unas pastillitas que a mi me dan muy mala fe.
Tienen un problema, según me dicen, insalvable, y es que no pueden vivir sin café por las mañanas. Se autorregalaron hace poco una nespresso, y da lastima no poder volver a utilizarla, asi que mi pregunta es si pueden tomar el nespresso descafeinado. No se los ingredientes, pero asi de primeras, seria tan pecado hacerse el descafeinado con la maquinita?
:beso: Muakas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Nespresso

Yo tengo una nespresso de antes de empezar monti.

Tomo café descafeinado intenso, que no tiene diferencia de sabor comparado con uno con cafeína.

También suelen sacar los de nespresso cafés puros arábigos que compro siempre.

Después de probarlos todos, al final siempre acabas consumiendo el que más te gusta. Así que tener tanta variedad de cafés tampoco es realmente útil. Se acostumbrarán al descafeinado y al arábigo sin problemas.

Si quieren tener esa sensación de tomar café por las mañanas y es solo psicológico no va a notar ninguna diferencia tomando esos cafés.

Si por el contrario quieren activarse por el tema de la cafeina pues lo que yo hago por las mañanas para "activarme" es tomar un kiwi
entre otras cosas porque --> kiwi

que con su alto contenido de vitamina C (el doble que una naranja) espabila el metabolismo.

Por otro lado Montignac tiene en el mercado un libro "adelgazar con ayuda de los complementos alimenticios" (o algo así).

En ese libro recomienda el consumo de guaraná.
El guaraná tiene cafeína, pero según monti es una cafeína buena.

Cuando te tomas un café tienes un subidón de cafeína que es lo que te hace "activar" pero al poco tiempo ese subidón se baja y o tomas mas café o ya vuelves a estar igual de "desactivado".

El guaraná sube menos, pero es mas duradero.
Te mantiene activado mucho mas tiempo.

Después de leer por ahí acerca del guaraná, estoy por probarlo :D

--> Guaraná

Se puede comprar en la farmacia sin receta.
Una marca distribuidora fiable es Arkocápsulas.

Ese podría ser el sustituto perfecto del pelotazo de cafeína del café.

y además dicen que tiene algo de afrodisiaco :) tu padre estará contento jeje

es una idea

Enlace al post

Y tu madre también (dede luego Crus... ¡hay que joderse...!)

Pues yo con lo del guaraná no puedo evitar acordarme del anuncio
:lol::lol::lol::lol: será, será... será el guaraná... :lol::lol::lol:
Enlace al post

Y tu madre también (dede luego Crus... ¡hay que joderse...!)

Efectivamente.

Por cierto, yo tengo guaraná puro en polvo, es que soy una suertuda y resulta que la maja de mi suegra es brasileira (y por lo tanto la mitad de mi chico también, jeje) y este verano que fueron para allá, a su vuelta nos lo trajo. Será, será, será el guaraná... :lol:
Enlace al post

Pikkkk!!!! Que yo no quiero que compartas a tu chico, sino el guaraná!!!!
Que yo bastante tengo con mi calvo y con mi Rent!!!!! :dientes: (no doy pa más)

Jajajaja, ya suponía :burla: Si lo decía en serio, el guaraná en polvo no está muy bueno, sabe como si chupas la corteza de un árbol... y diréis... ¿lo has probado? Pues sí, de pequeña, y sabe igual :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...