Jump to content

Libro de recetas para todas las ollas GM

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

:up::up: yo tambien quiero el libro como antes decia, pero ahora quiero muuuuchos y lo voy a vendar en mi papeleria. siiiii , primero el libro y luego vendran como locas a pedirme la olla y les remito a
vanadis :lol::lol::lol: . por cierto... ejemmmm.... y digo yo ¿que comision me vas a dar Vanadis? es broma :D:D:D . pero a que seria una buena tactica de venta??? je je je

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanadis

10

• cargill

6

• charonga21

4

• TARA-1

4

Top Foreros En Este Tema

Re: Libro de recetas para todas las ollas GM

Vanadis:

Acuerdate de mi cuando lo edites, yo quiero un ejemplar.

Te diré que con la olla GM genial pero con la supergourmet :cry: no me entiendo bien... la tengo un poco aparcada, y me gustaria poder utilizarla más.

Saludos,
MarinaClarita :coqueta:

Enlace al post

Re: Libro de recetas para todas las ollas GM

Vanadis:

Acuerdate de mi cuando lo edites, yo quiero un ejemplar.

Te diré que con la olla GM genial pero con la supergourmet :cry: no me entiendo bien... la tengo un poco aparcada, y me gustaria poder utilizarla más.

Saludos,
MarinaClarita :coqueta:

Pero qué me dices, mal entendimiento con la niña de mis ojos, con mi super gourmet :o:o:o
si tienes dudas pregunta o si necesitas algo, dilo. Es una máquina que te ofrece mil combinaciones distintas y muchas posibilidades y cuesta un poco cogerle el truqui, pero poco a poco...
si te podemos ayudar :up::up::up::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...