Jump to content

¿cuánto dura nata montada en la nevera?

Puntuar este tema:

sui

Recommended Posts

hola,
estoy haciendo un tronco de navidad, y el relleno va con trufa, que lleva nata y chocolate.
La trufa la hice ayer, pues tiene que estar 24 horas en la nevera antes de montarla, y hoy he rellenado el tronco. Pensaba que lo ibamos a poder comer hoy, pero no me ha dado tiempo a terminarlo (con la casa, la comida, los niños....). Así que hasta mañana no lo podremos comer.

Así que serán tres días en la nevera...¿se estropeará?.
Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿cuánto dura nata montada en la nevera?

si montas bien la trufa bajarse no se bajará porque lleva mucha grasa entre la nata y el chocolate que le ayuda a que la nata se mantenga, pero mas de 3 dias no lo tengas en la nevera sino se agriará la nata

Enlace al post

Re: ¿cuánto dura nata montada en la nevera?

hola,
estoy haciendo un tronco de navidad, y el relleno va con trufa, que lleva nata y chocolate.
La trufa la hice ayer, pues tiene que estar 24 horas en la nevera antes de montarla, y hoy he rellenado el tronco. Pensaba que lo ibamos a poder comer hoy, pero no me ha dado tiempo a terminarlo (con la casa, la comida, los niños....). Así que hasta mañana no lo podremos comer.

Así que serán tres días en la nevera...¿se estropeará?.
Gracias.

si la nata y trufa estan ya dentro de la elaboración hasta unas semana sin romper la cadena de frio lo puedes conservar perfectamente saludos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...