Jump to content

Revivimos el post de regalos navideños hechos en la cocina?

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• DMORA2

15

• Sunshine

14

• kina-1985

6

• enterpariah

4

Top Foreros En Este Tema

Re: Revivimos el post de regalos navideños hechos en la cocina?

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: por favor disculparme tengo esto abandonado.... pero justo haora es cuando mas tiempo me lleva el AI

Ya no se quien fue la de las cajitas lo siento mucho te dije que lo pondria aqui y se me fue el santo al cielo...

Mira yo las cajitas en las que pone (especialidades de la casa) y similares las compre todas (tengo de diferentes colores y tamaños) en Gijon en un almacen que se llama decorequip (o parecido) pero este verano queria comprar mas y ya no tenian de este modelo que me gustaba en especial asique me compre otras en una tienda de productos de pasteleria en Gijon .

Las bolsitas para meter las pastas en españa haora mismo no te sabria decir aqui por esta epoca las encuentras en todos los grandes supermercados...

Alguien tambien preguntaba por los cerditos de mazaoan en la primera pagina en el primer mensaje mio viene un link al post que se habia abierto anterior a este en el viene explicado un poco.

Prometo que estos dias me voy a meter en la cocina a preparar algunas pastas... para la navidad poco a poco ire subiendo las cositas a mi Blog y encuento encuentre un hueco aqui si necesitais algo en concreto porfi mandarme un privado yo os lo contesto y si eso colgais la respuesta aqui para que lo vean todas vale? Esque sino me temo que igual no me doy cuenta ...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Revivimos el post de regalos navideños hechos en la cocina?

Hola,
subo el post :up: y de paso aprovecho para contestar a lo de las bolsitas de plástico.
Mis hermanas las compraron para envolver los regalos que entregaron en sus bodas en una tienda de esas de las que te venden los detalles de bodas, bautizos y comuniones. No sé si me he explicado bien. :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...