Jump to content

pedro ximenez es vino dulce?

Puntuar este tema:

lenbe

Recommended Posts

Re: pedro ximenez es vino dulce?

Pues a mi me gustaría que alguien pusiera recetas donde px tenga bastante protagonismo. Además, se habla mucho de reducciones, la logica me dice que será una cocción más prolongada de la salsa o a que se refiere?
Gracias. :beso:

La reducción consiste en ponerlo a hervir hasta que se reduce el volumen a a mitad. En tmx se pone media hora... y luego se le añade el zumo de una naranja una cucharadita de maicena y 200 ml de nata. un hervor y lista

Está buenísima con carnes y foie
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me gustaría que alguien pusiera recetas donde px tenga bastante protagonismo. Además, se habla mucho de reducciones, la logica me dice que será una cocción más prolongada de la salsa o a que se refiere?

La reducción consiste en ponerlo a hervir hasta que se reduce el volumen a a mitad. En tmx se pone media hora... y luego se le añade el zumo de una naranja una cucharadita de maicena y 200 ml de nata. un hervor y lista

¿Y que cantidad de Pedro Ximenez se pone? :nodigona:
Enlace al post

¿Y que cantidad de Pedro Ximenez se pone? :nodigona:

Yo hago la botella entera... porque congela bien. Pero vamos que la hago para Navidad y entre la que tomamos en casa y la que se llevan mis cuñados, no sobra nada :lol::lol:
Enlace al post

Muchas Gracias Azores. Me has resuelto una duda. El domingo voy a
hacer un redondo de ternera al horno, ¿Quedará bien si lo acompaño con la reducción? :beso::beso:

Le va genial a todas las carnes, y sobre todo a las que no tienen salsa propia, :up::up::up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...