Jump to content

Mi cena de ayer miercoles

Puntuar este tema:

molinera

Recommended Posts

No tenia ni idea que hacer y se me ocurrio abrir la nevera y me encontre un bistec un trozo de longaniza y entonces prepare este plato que lleva una cama de verdura en juliana y unas patatas al micro cortadas en cuadraditos y encima el bistec con la longaniza vaya que no me comi mucho la cabeza al final :dientes:240zv28.jpg
Y como veis de postre melocoton en almibar no me digais que no me comi la cabeza :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi cena de ayer miercoles

asi me gusta aprovenchando todito jeje' date=' besitos bego :up::fiesta:[/quote']
La verdad que el tiempo de crisis te hace inventar platos sobre la marcha sobre todo de restos por que no se en tu casa pero en la mia mi maridin como que no le gusta que repitas plato muy seguido asi que a inventar toca :dientes::beso::beso:

Enlace al post

Re: Mi cena de ayer miercoles

sinceramente no te comiste el coco' date=' pero yo le ponia un huevo frito al lao y ñam-ñam, como carpanta[/quote']
Tambien lo pense pero tenemos restringidos los huevos con lo cual esta semana ya los comimos en casa de mi madre en tortilla asi que esta veza tuvo que ser sin ellos :dientes::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...