Jump to content

OTRA RECETILLA CON COLIFLOR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues mirad chicas, es que no se que me pasa ultimamente con la cocliflor. Generalmente tengo con ella una relacion amor-odio que va por rachas, y lo mismo me pirro por ella, que la miro y es que no me apetece nada de nada y la vuelvo a meter en la nevera.

Creo que debe de hacer dos semanas o una y media que pedia una receta para ver si me animaba a comermela, y ya definitivamente anteayer me la comi, por que la pobre empezaba a amenazar con ponerse pocha y tener que tirarla a la basura.

La coci y la volvi a dejar en la nevera a la espera de la inspiracion y mirando las recetas del Flexi 1.0, me anime con una, y para mi sorpresa esta buenisima, asi qye la pongo aqui por si alguno no tiene el programa y no la puede mirar:

Lazos de colores con coliflor (Cantidades para mi sola)

Lazos de colores (o la pasta que os de la gana) 4P a saciedad
50 gr de pollo 1P (habia mucha coliflor asi que eche menos pollo)
coliflor
1ct de aceite (1P)
1 CD de salsa de soja
2 CD de nata 10% M.G (1P)

Cocer la coliflor por un lado y la pasta por otro. En una sarten con la CD de aceite, saltear el pollo, salpimentar y cuando este listo, echar la coliflor para que tb se saltee un poco. Echar la CD de salsa de soja, la pasta y remover. Terminar con las 2 CD de nata y espolvorear con queso rallado (y pal buche calentito que frio pierde mucho)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OTRA RECETILLA CON COLIFLOR

Ainss chicas siento lo de la foto pero no lo saque porque viendole el aspecto no me imagine que supiera muy bien, es mas pense que estaria apestoso... luego lo probe y me supo a gloria y ya no me acorde mas de la foto. Si la vuelvo a preparar le hare foto y la pondre OK???

Los trozos de colifrlor, pues los corte mas bien pequeños.... para poder comerte coliflor+pasta+pollo todo a la vez...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...