Jump to content

¿qué arroz es el montyapto?

Puntuar este tema:

miarroba

Recommended Posts

hola, chicas, siempre consumo el integral pero mi cuñada que va de lista dice que ese es el peor. Ella, que hace siglos abandonó una dieta del naturhouse, dice que el integral es el que más almidón suelta en la cocción y que es el que más engorda, y ya me ha hecho dudar :nodigona:

así que esa es mi pregunta a los expertos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿qué arroz es el montyapto?

gracias, niñas. Efectivamente, mi cuñá es una pava que se las da de super lista y enterada en todas las materias. Ayyyns, si no fuera por vosotras!!!

pitu, una cosilla. Esta mañana, en el curro, he estado ojeando el foro, y una compañera de trabajo se ha quedado impresionada con tu paquete hipnotizador!!! estás causando estragos
:lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

:lol::lol: Pik si es q hay q oir tantas cosas, yo estoy jartita d escuchar a gente q hace una dieta hipocalorica q el pan integral no engorda, por mucho q le digas q tienen las mismas kcal t dicen miran diciendo tu q sabras :lol: , otra cosa es la dieta monty q no tiene na q ver con las kcal :guapa:

Enlace al post

pitu, una cosilla. Esta mañana, en el curro, he estado ojeando el foro, y una compañera de trabajo se ha quedado impresionada con tu paquete hipnotizador!!! estás causando estragos :lol::lol::lol::beso:

Es que mi niño tiene un paqueteeeee!!!!¡¡¡menudo paquete que tiene!!!! :lol::lol::lol::lol: (por más que una quiera, es que no se puede dejar de mirar, no se puede, no se puede..... :nodigona: )
Enlace al post

:nodigona: asi tengo yo los ojos de churretosos, coloraos como tomates :)
Pitu guapi a ver si sacas un ratillo y m mandas las fotos de la minikedada, porq salimos divinas d la muerte :guapa:

Ains, niña. ahora mismo lo hago!!! se me había olvidadoooooooo!!!!!!! :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...